Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,2K respuestas
Página
3.169 / 3.659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que si te la han denegado en fiscalización seguramente haya sido por los ingresos 

Yo lo presente por la página del imv..y tengo un código de 8 dígitos y así lo veo..pero lo k no entiendo es porke si sale denegado y la chicha k me llamó ayer me dice lo mismo k en el buzón de consultas  que está pendiente de validación... Nose ya que pensar

Yo en el año ppasado no tuve ingresos demostrables

Pero en el sistema de ellos de la sscial es donde antes se actualiza porke me dice ke está en tramite

Pendiente de validación es lo mismo que fiscalización??

En el 2022 solo los 2000€ de mis bebés y los puntos cada 6 meses ...por esos ingresos no  creo ke se deniegen

Y tu no cobras nada mas al mes o tu marido? Solo entraron esos ingresos en el año 2021 los 2.000 eur más los puntos

2000€ euros de nacimiento..y los puntos cada 6 meses.. en 2022 y en 2021 solo los puntos 

Perdona mi indiscreción y de qué habéis estado comiendo y pagando desde 2021

Lo mejor será que compruebes la notificación, para que no te pierdas en suposiciónes y compruebes lo que es, para poder reclamar.

Puso demostrables asike seguramente del sobre B

Ya pero a lo mejor si son demostrables y cree que no porque no todos los ingresos salen en la declaración como por ejemplo la pensión de alimentos de los menores, o dinero en cuentas corrientes, etc... 🤷🏻‍♀️

Pues que te lo han aprobado el IMV a mí cuando me lo aprobaron me ponía en el estado OTROS es más me lo sigue poniendo y llevo cobrando 2 años ahora que significa ni idea no lo saben ni en el INSS 

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Yo la solicite en noviembre en enero me llegó una carta que faltaba documentación. La mandé por la web con certificado electrónico y hoy me llegó una carta diciendo que me la desestiman por no haber enviado la documentación cuando SI la envíe por el registro electrónico, que puedo hacer ??
Te puede interesar...