Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.966 / 3.597
#44476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero te den la buena noticia...
Suerte 🍀
#44477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 👍
#44478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.-

El día de hoy me ha dado por buscar el certificado integral de prestación . y resulta que después de varios minutos buscando en la misma pagina de la seguridad social no doy el informe,  lo busco por Google como CERTIFICADO INTEGRAL DE ORESTACIONES. y resulta que da error, parece como si hubiesen quitado ese opción, ¡¿alguien más le ha pasado lo mismo?

saludos
#44480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias compi!!!
#44481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada guapa 🤗
#44482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Ingrid! 
Esta mañana conseguí hablar con un funcionario, amable, en el 900 y me confirmó que estaba aprobado, la tengo en "alta" así como el complemento de la infancia pero que no podía ver la orden de pago hasta pasado del 9 al 12, que cierran el mensual, para entonces sí sabrán decirme si este mes me lo abonan. 
Ojalá, ojalá! 
Y que tu caso sea similar.
Feliz día a todos.

#44483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uy uy uy!!! Muy interesante, pensaba que cerraban nóminas el 10 imagino que al caer sábado lo postergaron para el 12, lo que no entiendo es cómo podemos estar aprobados y esperar hasta después de esa fecha para saber si vamos o no a cobrar! Me copiaré de ti, y llamaré el viernes 9 a ver 😅😅😅 aunque la última vez que llame al 900 hice 23 llamadas sin lograr hablar con alguien! Si logras primero tú comunicarte me avisas, que andamos en las mismas, solo que en diferentes  provincia. Gracias compi. 
#44484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto, en cuanto vaya sabiendo más os voy diciendo. Yo creo haber hecho unos 100 intentos esta mañana, y no exagero. El lunes-martes podrán verlo ya con seguridad si entramos en el mes nominado, puesto que puede cerrarse hasta el lunes 12. 
Cualquier novedad, os comento. 
Un saludo 😊
#44485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el diez es festivo lo pasan al siguiente día hábil (en este caso, septiembre 2022, al lunes dia 12) y eso es porque a partir de esa fecha ya les salen actualizados los listados completos con la relación de pagos y beneficiarios.
#44486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo hoy hablé también y le dijeron que estaba en estudio , a lo que le dije que no entendía porque en la seguridad social me dicen que está aprobada , luego me descargo el certificado de prestaciones y no me sale nada , vamos un cachondeo todo . Gracias por contestar me alegro por ti .
#44487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguno nuevo aprendí! Gracias compi
#44488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡Ay!!! que tengamos buenas noticias 🤞🏿🙏🏻
#44489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me han dicho desde el viernes de la semana pasada que está aprobado mi expediente, y sigue saliendo el certificado en no procede, por la página igual en estudio. No queda más que esperar sin desesperar, suelo pensar que si se cumplen los requisitos tienen que aprobarla si o si. No desesperes aunque no pueda evitarlo porque al final puedes enfermar. Intenta ocupar la mente en otras cosas, así empecé hacerlo desde hace 3 semanas y la verdad me siento mejor. 😊😊
#44490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casi que mejor pedir cita telefónica en otra provincia aunque sea