Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.951 / 3.597
#44251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que ir a tu juzgado y pedirla, para eso tienes que informar para que lo quieres y no superar los 800 euros mensuales si mal no recuerdo, pero como yo no tengo rentas me lo dieron, pedí el abogado proque me quitaron el IMV en el 2021 en noviembre, después de 2 reclamaciones, volví a meter una nueva pro medio de un Gestor y al no responderme en los 45 días hábiles que dice la ley, me dio oportunidad de solicitar una demanda en contra de la seguridad social y la tesorería. 
#44252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://sede.seg-social.gob.es/binarios/es/Nuevo_manual_NOTESS

Dejo esto por aquí para quien quiera mirarlo, yo no lo había visto antes, es un manual de como ver las notificaciones, aceptarlas o rechazarlas. 
Estaba buscando  para que me avisen cuando haya una notificación, pero no lo he visto, explican cómo buscar las notificaciones en el histórico, donde puedes buscar las notificaciones de hasta 2 años hacía atrás 
#44253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Funciona yo lo he usado! Allí ves todas las que han puesto de forma telemática, las que no estén allí es proque no las han subido! 
#44254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es donde me he metido yo en el histórico y nada de nada sale en 0
#44255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que no la hayan subido por no habermela notificado por correo? O lo mismo también por que se les ha olvidado no? Por que ya te digo que me di de alta en notificaciones telematicas en Abril
#44256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y en mi caso es posible que por no haber recogido notificación en 10 día, denieguen automáticamente?
#44257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro sitio donde pido cita
Pongo solicitud de otras prestaciones ( no IMV) y siempre me atienden y siempre ha sido para el IMV, porque si pones para el IMV, nunca hay citas, a mí el truco me funciona.
Pongo solicitud de otras prestaciones ( no IMV) y siempre me atienden y siempre ha sido para el IMV, porque si pones para el IMV, nunca hay citas, a mí el truco me funciona.
He hecho un simulacro, y me daban cita para el día 6 de septiembre, es en Sevilla. En otras provincias no sé  si habrá citas.
#44258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde ahí hice, en mi Provincia no salía para nada absolutamente. En la otra provincia conseguí que me dieran para el IMV.
#44259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes mirar en Málaga a ver si a ti te sale?
#44260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según el manual que he puesto, en las notificaciones telemáticas si se te pasa de plazo se da por rechazada la notificación y no tiene efecto juridicos, ahora, en las cartas que no recoges no sé si será igual.
Pero por aqui, he leído que si vas presencial te dan una copia de la carta.
#44261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Funciona, acabo de conseguir cita telefónica en oficina de mi provincia (S/C de Tenerife) para día 31/8. Para IMV era imposible, ni daba opción. 
Muchas gracias 
#44262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hacer simulacro,jejeje, para Málaga, y solo sale para Antequera  para el día 29 de agosto. 
Inténtalo a varias horas, hay que insistir mucho, a primera hora 7,8 o 9 de la mañana o después de las 12 de la noche
#44263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un truquito que a mí me ha funcionado, tanto para telefónica como presencial, me alegro, y luego  te atienden igual, por lo menos a mí 
#44264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guay, pues a ver si me la facilitan, y esperemos que no tenga consecuencias, por que ya ves tu pasar una única vez por casa y si te pilla de vacaciones que...me di de alta en notificaciones telematicas pensando que enviaban email/SMS por lo menos y no han enviado nada. Solo la dichosa carta a casa
#44265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dirás que soy pesada, jeje, pero has mirado en el histórico poniendo fechas?  poniendo julio o junio porque si la carta te llegó a primeros de agosto la notificación llega antes, sería de julio o de junio, las cartas desde que ponen la notificación tardan como poco 10 días y como mucho varios meses en llegarte