Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.931 / 3.597
#43951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, vamos, lo comentaba por los que lo hubieran solicitado, para que fueran conscientes. Es que estas cosas me enervan.
Pues muchas gracias por la info crack. Yo de temas fiscales ni idea.
Pues advertiré de ello en otros foros a los participantes, porque menuda broma.
Y esto no se puede reclamar judicialmente? Porque vamos, si es exclusivo para personas receptoras de imv y te lo quitan el año siguiente es un préstamo, no una ayuda, entiendo yo.
 
#43952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#43953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la pides, cuando sea abril de 2023 y puedas acceder como contribuyente a la información fiscal de la Agencia Tributaria, ya me dirás si te sale en el bloque que dije antes o en el de "rentas exentas" (que son las que no se computan para el IMV) jejeje
#43954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a preguntar a servicios sociales a ver qué me dicen y te cuento. Se vienen risas.
Voy a llamar tb al programa.
#43955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, aunque ya te anticipo que no van a saber responderte, y de todas formas como dije antes, el plazo ya expiró el pasado 1 de agosto tras haberse prorrogado un mes más según dicen en la web.
#43956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

porfaaaa, a ver si te pueden decir por que mes van respondiendo, alguno de Asturias de febrero dijeron que ya lo habian resuelto pero ami aun ninguna novedad y soy del 10 de febrero. graciaaaas!
#43957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oído cocina.
He llamado a los del bono y me han dicho que iban a preguntar. Luego que no se devolvía pero que si había que declararlo. Luego que salario social no pero imv si. A mí me huele a que te la meten doblada.
#43958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pobreta🤦‍♀️
#43959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Justamente. Es un préstamo.


#43960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que te han dicho al finaaal???,🧐🧐🧐
#43961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo la solicite en una oficina ,pero a los 10 días me llegó un email de que ya estaba registrada y con un código alfanumérico y un link a un enlace dónde puedo consultar el estado,yo el caso es que solo espero el complemento a la infancia que me corresponde y ya lleva en estudio 4 meses
#43962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mare de deu. Estuve en Avilés porque en Gijón es imposible el caos que hay.  Fui media hora antes por probar y no había nadie. Muy amables todos la verdad, pero es terrible el escenario. "No lo sé, no me deja acceder, eso pregúntaselo "a ellos", mejor haz un escrito, es la primera vez que lo veo..."
No me han contestado a nada Sari. Hubo veces que hasta me reí porque es ciertamente ridículo.
Después del saludo inicial y tras cinco minutos de reloj tecleando en silencio le digo, pero qué pasa? Y me responde, es que no se qué quieres saber.
Le pregunté si la solicitud estaba aprobada y me dijo que si, pero que "no estaban volcados los datos". Lol. Me veo otro mes sin cobrar.
Yo creo que son actores, de verdad. Es imposible esta desidia.

#43963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola.. pues a mi nada de nada ni correo ni carta nada de nada... esperaré e iré en septiembre.. me pasaré x la oficina de la seguridad social y a ver si me dicen algo.gracias 
#43964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero fuiste a preguntar si la reclamación estaba aprobada? No te mandaron la carta ya? Pues eso es lo que vale. 😲
#43965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya panorama. Normal que te rieras, pero por no llorar. Parece que se ríen de nosotros. Nos regalan de continuo escenas del típico cine absurdo. 
Ayer era día 9. Las nóminas se suelen cerrar los 10 de cada mes, quizá por eso te dijo que no estaban volcados los datos y a partir de hoy sí aparecerían. O no. Claro. Que igual era el rodaje de Monthy Python (II) y de ahí el cuadro. Pienso que deberías cobrar sin falta el día 25 por la fecha en que te notificaron. Ojalá  💪🏻