Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.881 / 3.597
#43201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además Angli la documentación se puede presentar por otras vías. En correos como correo administrativo (al que le puedes hacer seguimiento de cuando llega) o presencialmente en una oficina de la SS. No hay que hacer una nueva solicitud. 
#43202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, y te pagan desde cuando nace el derecho. De ahí que sea la misma fecha.
Es lo mismo dicho de otra forma 😂😂
#43203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te enfades mujer. Si me acabas de decir tú que la "fecha de efecto" no es cuando lo solicitas si no cuando te pagan... Solo estamos debatiendo
#43204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo enfadarme para nada pero debes leer bien he dicho que la fecha efectos es desde cuando te pagan lee DESDE independientemente de cuando te hayan aprobado y te puse un ejemplo muy claro que si te pone fecha efectos 1 de febrero cobraras desde febrero hasta el mes que te hayan aprobado no te enfades te lo voy a decir con todo el cariño del mundo pero tienes la virtud de liar las cosas creo que me explico muy claro FECHA EFECTOS desde cuando te pagan DESDE no cuando vas a cobrar ya que cuando vas a cobrar no lo sabes hasta que cobras de echo tu eres el ejemplo que aun no has cobrado
#43205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

. Mira Sonia123, fuere cuál fuere la fecha de efecto y la de pago lo que está  claro es que si la resolución es estimatoria, deben pagarte desde el día que presentas la solicitud. 





#43206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y quien a dicho lo contrario
#43207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me enfado para nada. Es la misma percepción de las cosas desde diferentes opticas. 
Además mi caso es distinto. 
Y no he cobrado, no. Es el mes más largo de mi vida😭



#43208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo digo yo por si alguien no lo tiene claro. Se leen tantas barbaridades por aquí...
En paz Sonia123? 
#43209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tengo problemas contigo ni con nadie pero tienes que abrir tu mente y hablar para todo tipo de personas porque si tu dices la fecha efectos es desde el dia que nace el derecho a la prestación muchas personas diran y eso que es si le dices la fecha efectos es desde el dia que te pagan te van a entender ea cuando voy al medico le digo a mi hablame que lo entienda palabras raras no que creo que me voy a morir 😂😂😂
#43210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola perdona que te conteste pero es que no se donde se escribe para hacer una pregunta donde escribo??
#43211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

alguien sabe si con el convenio regulador sirve porque me an mandado una carta donde me pone que necesitan la custodia y solo tengo los papeles del juzgado como que esta en tramite 
#43212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola llevo desde septiembre y no tengo respuesta alguien más le a pasado ?
#43213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con todos mis respetos, pero hombre de Dios como se te ocurre pedir el imv sabiendo que tienes esos ingresos? Y preguntas si te lo van a quitar? 
No solo te lo van a quitar sino que tendrás que devolver. Y si no lo haces en el plazo voluntario empezarán a añadir intereses de demora, 
recargos, etc. Y tú madre es responsable solidaria contigo. Es decir se le puede exigir el principal, los recargos e intereses que te exigen a ti como responsable. 
 Creo que te has metido en un buen lío, amigo 















#43214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en el documento es válido hasta que se resuelva. Pero sabes que deberás esperar más. Hasta la resolución que te otorgue la custodia. 
#43215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es deformación profesional. Intentaré ser más clara y explícita