Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.967 / 3.597
#44491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta el sol de hoy no he tenido problemas con las citas telefónicas, pero ya el viernes vuelvo a pedir para la próxima semana a ver qué me dicen ahora. 
#44492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre no creo yo que el señor que me llamo de la seguridad social me dijera que está aprobada por decir, lo que sigo sin entender es como no salga en el certificado de prestaciones y luego en el 900 me digan que está en estudio eso es lo que me tiene en incertidumbre 
#44493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te recomiendo que pidas cita en otro municipio de tu provincia, para contrastar información, así hago, la primera vez que llame al 900 me dijeron que estaba en trámite, y cuando hablé con la seguridad social de mi provincia me dijeron que ni la habían pasado al tramitador, que no la habían ni tocado. Luego llame a la semana siguiente a otro municipio y me dijeron lo mismo, por eso te recomiendo: llamar a diferentes municipios, recuerda que somos seres humanos y uno funcionario (por el ejemplo el del 900) puede equivocarse pero 4 personas que te digan lo mismo no puede ser equivocación, me explico??? Yo llame 3 veces para verificar que si estaba aprobada, imagínate mi desconfianza jajajaja
#44494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias eso haré ! Muy amable 😊 espero que esté sea ya el final de dos años de espera. 
#44495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero el retroactivo te ayude a solventar tus cosas y puedo tener mejores oportunidades! Espero de corazón que cobres a final de este mes. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
#44496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo por aquí al intentar descargar el certificado de no prestaciones ya me pone que soy perceptora del ingreso mínimo vital , eso sí no me pone ni cuantía ni nada solo eso . Supongo que será buena señal . 
#44497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay que emoción! Por fin! 😇😇😇
Intenta más tarde a ver si ya te sale! Seguramente te llegará el mensaje pronto! 
#44498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si la verdad ! Millones de gracias por alegrarte por mí.. te deseo de corazón que pronto tengas la misma suerte.  Para mí a sido todo un calvario con cuatro niños y sola .esto es un soplo de aire por lo menos saber que ya está aceptada.
#44499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo
Importante es que cobrarás este mes a finales , todo el tiempo que has esperado es una pellizco, espero que te la den ÍNTEGRA. si es que no has tenido ingresos es todo este tiempo, si has tenido ingresos te descontarán y te darán el proporcional. En unos días ya deberías de tener la notificación telemática, estate pendiente. Que emoción me alegro muchísimo por ti! De corazón! No es mi expediente estoy emocionada jajajaja!!!!  Felicidades 
#44500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya me sale con fecha 1 de agosto no se yo si cobraré este mes ya ... Como no lo entiendo 

#44501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha esa es desde cuando te lo reconocen, si llevas 2 años esperando, sera desde Agosto 2020 no? 
#44502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pone fecha de efecto 1 de agosto 2022  pero no sé qué querrá decir ... Porque es lo que tú dices llevo dos años que hace que me la denegaron puse reclamación y hace una semana fue cuando me llamaron y me la aceptaron 
#44503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pone esa fecha es que se te reconoce el derecho al IMV a partir de esa fecha y no antes, es así de simple, no le des más vueltas... todo lo más que puedes hacer, si crees que el derecho debería ser reconocido con efectos anteriores y tienes pruebas más que suficientes al respecto que puedas acreditarles, es iniciar un proceso de reclamación remitiéndoles la queja a su resolución con toda la documentación pertinente y esperar a ver que ocurre, y si la reclamación es denegada, pues ya acudir a la vía judicial.

Pero... insisto... solo en caso de que puedas acreditar sobradamente que el fallo es de ellos y que deberían haberte considerado el IMV desde hace dos años atras y no desde agosto 2022.

Ya nos contarás.
#44504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto eso voy hacer! Xq considero y creo que estoy en toda mi razón. Gracias  
#44505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 🙌🏻👏🏻