Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.464 / 3.597
#36946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches.Me puede decir alguien por favor si me falta por mirarme más cosas en esta página,solicité el Imv el 26 de junio y aún no me dicen nada,llevo tres meses en pendiente de revisar doc complementaria,hice una reclamación en la seguridad social y nada aún.Muchas gracias de antemano
#36947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo ni idea, a mi ahi mme sale la primera generado y El resto no procede,pero ni idea de lo que significa.lo unico q te puedo decir es q llevo 15 dias a la espera de que me digam algo.pk me pidieron documemntacion y aun sigo en estudio 
#36948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi ahi no me deja entrar 😔
#36949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos ,perdonad es que se reenvío otro mensaje de otra persona .A mi hoy me llegó el mensaje de aprobado después de casi 11 meses en pendiente de recibir o revisar la documentación solicita .Parece que están trabajando ,hace una semana me pidieron la documentación por correo y se la envié y hoy me sale aprobada ,suerte y ánimo para los que aún están en espera 
#36950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué suerte... si se puede decir esto pero al menos has pasado todas las trabas burocráticas.

Yo mañana tendré que ir a correos y mandar la reclamación aunque no sé bien qué poner... Me la deniegan porque dicen que falta una firma... ni se tomaron la molestia para decírmelo por teléfono ya que cumplía los requisitos. Tan sólo me la deniegan y ya está. Pero ni me dicen en qué documento falta (y los he revistado y están todos firmados) por lo que con la reclamación no sé qué documento dejé sin firmar y si hacen las cosas así, dudo mucho que se tomen más molestias conmigo.
#36951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se de que firmas estas hablando, yo presenté la solicitud online y la única firma que puse fue la de la declaración de voluntad. Toda solicitud debe ir firmada y como es online sin firma electrónica tienes que adjuntar el escrito ese firmado a mano. De loentiendo.com:
Documento firmado por el titular y también, si los hay, por el resto de miembros de su unidad familiar (cónyuges, parejas de hecho, ascendientes, descendientes, etc que sean mayores de edad o menores emancipados) con indicación de su nombre, apellidos y DNI. En el documento se deberá indicar la voluntad y firma de todos ellos para solicitar el Ingreso Mínimo Vital (por ejemplo: “Sirva este escrito que acompaño a mi solicitud de fecha (  ) como acreditación de mi voluntad de solicitar el ingreso mínimo vital. Firmado (Firma manuscrita de cada miembro y debajo nombre, apellidos, y número de DNI/NIE”).
#36952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco sé de qué firma hablan... es lo que me tiene desconcertada... porque en la solicitud de voluntad está firmado a mano y escaneada y también el certificado. Y solo yo vivo en mi casa nadie más.

No es de lo que yo hablo, es de que no sé de qué narices hablan ellos para denegármela.
#36953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes pedir cita presencial y que te lo miren y te expliquen mejor,puede que ellos mismo te hagan una reclamación como hicieron conmigo.Yo en marzo fui presencial a la seguridad social y la funcionaria me hizo ella la reclamación y se las envío a la empresa que llevaba mi solicitud 
#36955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo presenté la soliciitud el 31 de julio, y llevo casi 6 meses como tú



#36956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy hago la reclamación vía administrativa y me pasaré por la seguridad social ya que no hay forma de que me cojan el teléfono. Según me dijo la Trabajadora Social si que estaban atendiendo por una señora a la que había atendido que venía de allí. No sé...


#36958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya he recibido la notificacion de la resolucion:

CAUSA/S
NO CONSTITUIDA UNID.CONVI. DURANE 1 AÑO

Impresionante lo bien redactada que esta. Hare reclamacion porque a fecha de la solicitud la unidad de convivencia si que llevaba 1 año constituida.

A los que no os cojan el telefono en el 900... yo pediria cita telefonica en una oficina de seguridad social, en muchas partes de España no dan citas hasta dentro de x dias, pero yo soy de Leon y aqui hay citas telefonicas para hoy mismo libres. Yo si fuera vosotros probaria a pedir cita telefonica en otra oficina aunque sea en otra provincia y ver que os dicen.

Un saludo.
#36959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de venir de la Seguridad Social en Móstoles, Madrid. He ido personalmente ante la imposibilidad de que te cojan el teléfono para darte cita.

Me han informado que efectivamente en todo Madrid hay un colapso con las citas y que trate de llamar a partir de las 24:00. Si no han ocupado ya las citas de 40 al día tendría la cita lo más pronto posible...

De todas formas me han dado un correo electrónico donde poder explicar mi situación haber si por ahí diera resultado antes.

[email protected]

Haber si hay suerte
#36960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

My god! si aún no han tramitado los de junio, qué pasa con los del año 2021? 
Esas son las formas que tiene Escrivá de hacer las cosas bien?
Si bien dicen que están maquinando las altas esferas para que esto del ingreso mínimo vital no funcione...