En mi caso no, desde que estoy cobrando la IT estoy cobrando el último día hábil del mes, no al mes siguiente.
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Te sale bien el acumulado y la nómina con efectos 12 de noviembre ? A mí sigue sin aparecer nada ,solo importe de la base reguladora .Ha desaparecido todos los datos que me llegaban saliendo hace 18 meses
A mí me sigue sin salir nada solo base reguladora también
Gracias
En otro foro hay mucha gente que también les han desaparecido los importes acumulados de la Carpeta Ciudadana. Han llamado a la Seguridad Social y dicen que cuando cierren nóminas entre hoy y mañana aparecerán.
Ya han cerrado nóminas con fecha 12/11 En mí carpeta ciudadana sigue apareciendo en blanco los importes acumulados., pero si das abajo derecha : " envíar al email " salen los importes correctos.
Lo acabo de mirar como dices y si salen los importes tienes razón y nóminas cerradas el día 12 asique a cobrar menos este mes
Perdonar mi desconocimiento pero las nóminas no las cerraban los 15 de cada mes? O esto de cerrar nóminas días antes o en fechas distintas es habitual?
Si suelen cerrarlas el 15 pero hay meses que por desgracia las cierran antes como este mes.desde que yo llevo de baja que son 7 meses creo que es el mes que más pronto las han cerrado
Hola, y eso en que afecta? que se cobra menos días? Es la segunda vez que voy a cobrar y voy un poco perdida, gracias!
Si exacto este mes cobramos tres días menos
Gracias!
Muchas gracias
Han cerrado igual que en noviembre del año pasado .En diciembre cerraron el 15 ,cobraremos un poquito más si lo hacen así
Si ,se cobra por días .Este mes tres días menos que el mes pasado