Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

12,8K respuestas
Página
821 / 864

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo el mes pasado cobré el día 10..

De qué banco eres??

Sabadell

Ya cobré 

Qué día paga mc mutual? El mes que viene es el primero que me pagan ya y en la carpeta ciudadana me pone lo que voy a cobrar al día 

A mí me sale lo mismo ,me ha desaparecido el acumulado ,y yo llevo 18 meses 

Madre mía no sé que está pasando, 😢 esperemos este mes no haya problemas para cobrar 😔.

Espero que no haya problemas .Sobre el día 15 mirare, que ya habrán cerrado nómina ,y a ver si nos cambia al importe de la nómina .

Buenos Hola Buenos días,yo estoy cobrando el pago directo por el INSS.mi pregunta es si yo al estar de baja he agotado mi paro, tengo que hacer algo o me sigue pagando el inns hasta el alta? Unos dicen que si se te acaba el paro se te acaba la baja y no te pagan por eso no entiendo bien como funciona.gracias

Buenas noches .Si estás cobrando el pago directo por It ,seguirás cobrando hasta recibir el alta .Si al recibir el alta si no vuelves a tu puesto de trabajo ,por despido ,y tuvieras derecho a paro ,lo cobrarás siempre y cuando no hayas consumido el completo . 
Si has consumido todo ,si no tienes trabajo y te correspondiera, podrías acceder al subsidio de mayores de 52.Si continuas trabajando después de la baja ,comenzarás un nuevo periodo de derecho a paro .

Hola buenas el día 6 me dieron el alta estado 7 meses de baja y estaba cobrando el último día del mes...pero cobraré  los días que faltan por pagarme el último día u se cobra antes al ser finito digámoslo asín...

Cuando cierran nómina este mes y cuanto tiempo tarda después en reflejarse en la carpeta ciudadana

Nóminas sobre 14/15 cobros último día abil del mes

Se supone este mes 28 k es viernes 

A mí también me ha desaparecido el acumulado no lo entiendo