Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,39K respuestas
73 suscriptores
Página
608 / 635

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien mc mutual a cobrado?

Aún no, yo supongo que esta noche en la caixa ya cobraremos, me imagino, que no lo sé seguro 

Ami me ingresaron esta tarde a las 7 así que mañana seguro lo tienes

Vale! Gracias!! 

Alguien a cobrado en MC mutual en la caixa? 

No todavía no lo han ingresado si alguien cobra de MC mutual que avise 

Perdona, que banco eres?

Mc mutual alguien ha cobrado? 🙏

Hola buenas noches,cuando en la carpeta cuidada te sale el importe es por que te han echo transferencia?es que me sale 310,53?mis efectos es desde el día 22/02/2025 no me
Cuadra esa cantidad,muchas gracias 

Hola buenas noches,una pregunta ayer fui ala seguridad social a entregar el libro de familia,y pregunté si había alguna transferencia echa y me dijeron que no que hasta el 13 o14 no cerraban nóminas,me he metido en la carpeta ciudadana y me sale esto,me puede decir si eso significa que me han echo transferencia?y si es así cuanto tarda en llegar ala cuenta?muchas gracias 

Abajo a la izquierda en rojo: " descargar justificante". Descargas el PDF y te sale la fecha fin prevista, que quiere decir los días que  llevas acumulados hasta el momento ( los 310 € ).
Va aumentando el importe según tus partes de confirmación hasta la fecha de cierre de nóminas ( 13 o 14 de cada mes ). Entonces el periodo del 22 de febrero hasta cierre de nóminas te lo ingresan a finales del mes de marzo . Aunque el primer pago no suele ser último día hábil del mes. Puede ser unos días antes o después. En el primer pago te suelen enviar un SMS para avisarte de que han hecho la transferencia.

Hola buenos días ,yo el próximo parte lo cojo el día 26 de marzo,me bajaré el justificante hacer qué días han pagado,muchas gracias por tu respuesta 

Ese dinero es desde el día 22 de febrero hasta el 3 de marzo,imagino que como usted ha dicho seguirá sumando hasta el día de cierre de nóminas,yo mi siguiente parte lo recogo el día 26 de marzo,ayer fui a la SS ha llevar el libro de familia para que me actualicen el importe a cobrar por tener hijos a cargo,usted cree que lo modificaran?disculpe que le haga tantas preguntas,muchas bendiciones 

Te lo deberían actualizar con los importes que te dijo el compañero.

Muchas gracias,feliz día