Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,6K respuestas
Página
713 / 718

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A qué hora se cobra la pensión de incapacidad por el InG se que día es 25 pero sabéis la hora de ing ?

Que banco por ING me dice el 25 pero no se la hora

Que banco por ING me dice el 25 pero no se la hora a q hora te han ingresado a ti 

Yo tampoco nada

Buenos días me acaba de llegar el mensaje que próximamente tendré la nómina. Me parece un poco pronto no? Por qué siempre lo mandan cuando ya hemos cobrado por lo menos a mi

Acabo de recibir el mensaje yo también, me parece raro por qué siempre lo recibíodespués de cobrar

Tienes que mirarlo por Google no por la aplicación luego vas a prestaciones i pagos te saldra la nómina con el importe..

Me acaba de llegar el mensaje como que mi cobro estará pronto y eso lo recibo siempre después de cobrar significa que cobramos ante ??

Uenos dias yolireyes ami me ha pasado lo mismo me a yegado hoy alas 9:00 el mensaje , se pagará próximamente tu prestacion por it .? Cobraremos antes este mes por qué siempre me yega alos pocos días despues de cobrar yoli hija esperemos ojala

Si te enteras yoli avisa porfa si vamos a cobrar antes pero es raro hija

Si cobráis avisar que no me anda la app soy caixa

Ale yoli pero ast el último día abil del mes no creo , ojala miarma que cobremos antes , que tengas buen día 

Yo cobré ayer poco más del medio día.

Pero incapacidad yenporal por la ss

Luz
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  2. Ingresos que suben y bajan, pero los gastos fijos no fallan: cómo estabilizar tu negocio sin importar la facturación
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes