A qué hora se cobra la pensión de incapacidad por el InG se que día es 25 pero sabéis la hora de ing ?
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Que banco por ING me dice el 25 pero no se la hora
Que banco por ING me dice el 25 pero no se la hora a q hora te han ingresado a ti
Yo tampoco nada
Buenos días me acaba de llegar el mensaje que próximamente tendré la nómina. Me parece un poco pronto no? Por qué siempre lo mandan cuando ya hemos cobrado por lo menos a mi
Acabo de recibir el mensaje yo también, me parece raro por qué siempre lo recibíodespués de cobrar
Nuevo
Tienes que mirarlo por Google no por la aplicación luego vas a prestaciones i pagos te saldra la nómina con el importe..
Me acaba de llegar el mensaje como que mi cobro estará pronto y eso lo recibo siempre después de cobrar significa que cobramos ante ??
Uenos dias yolireyes ami me ha pasado lo mismo me a yegado hoy alas 9:00 el mensaje , se pagará próximamente tu prestacion por it .? Cobraremos antes este mes por qué siempre me yega alos pocos días despues de cobrar yoli hija esperemos ojala
Si te enteras yoli avisa porfa si vamos a cobrar antes pero es raro hija
Si cobráis avisar que no me anda la app soy caixa
Ale yoli pero ast el último día abil del mes no creo , ojala miarma que cobremos antes , que tengas buen día