Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,56K respuestas
65 suscriptores
Página
510 / 510

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ellos cierran el mes mensual,pueden hacer varios partes según el parte médico,pero siempre pagan el mismo día en ese sentido,yo llevo 21 meses cobrando por la mutua incapacidad temporal pago directo,he tenido meses,dos,tres partes hasta 30 días hábiles y otros meses solo un parte de 30 días hábiles,eso no significa que cuando cierran un parte pequeño pagan.. no.. siempre primer día hábil o segundo del mes 

Pues entonces estoy yo confundido gracias y perdón 

Buenos días alguna novedad que nos den una alegría si cobramos antes del 30 ? Incapacidad temporal pago directo ss.ss.
Felices fiestas a todos 

Buenas tardes,

Acabo de ver que el mismo viernes me denegaron la incapacidad, tenía punto 4 concluido y 3 sin concluir... La cuestión es que no me sale ninguna notificación para ver resolución del tribunal.
He visto que en el momento que te la deniegan habiendo pasado más de 18 meses te has de presentar en el trabajo... Mi duda es no tienen que darte de alta en el trabajo para poder ir? Puesto que pasados los 18 meses te dan de baja a esperas de decisión del tribunal. Si alguien sabe del tema agradecería la ayuda 

llama a tu empresa y ellos te pueden decir algo.

Todavía no estoy de alta... Es algo raro ya que en el informe de síntesis, en las observaciones me pone sin criterio de IP, pero a su vez que tengo que continuar en asistencia sanitaria... K lío todo esto, tendré que esperar resolución del tribunal