Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

12,8K respuestas
Página
824 / 864

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias por contestar un saludo 🤗, pues nada este mes... Menos días 

Hola alguien le  sigue saliendo en la carpeta ciudadana errores en el tiempo y en cobro 

Si

Hola alguien ya le sale la nómina subida en la tarjeta social 

Hola a todos, estoy de baja por enfermedad común y mi campaña de trabaja ha finalizado por lo que han cortado mi contrato. Que pasos debo seguir ahora para seguir cobrando??? Tengo que solicitar mi prestación por desempleo o que debo hacer , nunca he estado de baja por lo que no se que hacer… gracias de antemano.

Buenos días.Tuenes que solicitar el pago directo a la SS .Ves a tu mutua y ellos te lo gestionan ,aunque ya no estés contratado .Si no te lo gestionan ellos, porque tú empresa no tuviera contratado ese servicio ,te dicen los pasos a seguir .No lo dejes que tienes un plazo corto para solicitarlo .

Muchísimas gracias, muy amable por responderme. Gracias 

De nada ,muchas suerte .

Estás en la mutua del trabajo o te paso estando ya fuera del trabajo 

Santander cobra el jueves por la noche no?

Muy importante me han llamado para reconocimiento del ins por primera vez ...Alguien me puede ayudar ? Estoy de baja por depresión mayor síntoma ansioso depresivo desde mi embarazo y post parto . Hago 545 días en mes  y poco y por motivos varios graves familiares mi recuperación ha sido casi nula . Me envían a un centro más especializado ahora y me gustaría saber si alguien tiene experiencia en que le prorroguen hasta los 2 años . Es decir , otros 180 días . Aún nadie me ha llamado . Hago 545 días en diciembre . Tengo informes de psicólogo y psiquiatra donde indican que ahora no es momento para reincorporarme . Además me dieron de baja el contrato . En cuanto me den el alta , estoy en la calle , con un bebé y prácticamente sola . Tengo miedo que me toque un médico un poco así en el ins cuando me llamen y me den el alta a pesar de mis informes . Es muy dura la cita con el instituto para otros 180 días ? No quiero incapacidad . Solo tiempo para seguir tratandome y cuidar bien de mi hijo 

Buenas tardes. Depende del medico que te toque. A mí me tocó una doctora super amable y no tuve ningún problema. La prórroga me dijo casi seguro que no la están aceptando, sería incapacidad permanente. Pero todo depende del medico que te toque y luego el tribunal si lo acepta o no. 
Ve tranquila y no mientas en nada, que te pueden hacer alguna pregunta trampa y luego fastidiarlo todo. 
Mucha suerte.

Que no están aceptando la prórroga? Incapacidad permanente no me darían ... Aceptan a veces prórrogas de 6 meses más hasta dos años . Eso no sabías ? Eso me habían dicho . Yo hago 18 meses ya pero estoy con bebé y lactancia y psicólogamente mal . Que preguntas trampa ? Y k tribunal ? Si esto sería una doctora solo no ? La incapacidad es después de los 2 años no ahora . Porfa contestame ya k estoy nerviosa y es muy importante para mí esto pork me quedo sin   nada   entonces pa k me mandan ir sino me van a dar prórroga

Cuanto tiempo estuviste de baja ???? 

He estado 21 mes en total