Tienes que calcularlo… en mi caso me han subido 303… lo multiplique de enero a septiembre y me han ingresado correctamente
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
No tengo mas ingresos que los del IMV ahora mismo… pero cuando pasen unos meses espero encontrar trabajo a jornada completa y claro me gustaría saber si hay otra forma que no sea esa…
Vale, gracias
Si antes cobrabas 100 y ahora 200, restas 200-100 y lo que te de en tu caso como este mes no te lo han dado lo multiplicas por 10 y esos serían tus atrasos, junto con la nómina. A mí nunca me han enviado carta para notificarme atrasos...
Pues en ese caso si eres una persona sola te corresponden 604,21; si te estaban pagando menos te lo actualizarán a ese importe. Si ya cobras ese importe lo has cobrado bien y no te lo van actualizar nada hasta enero de 2025 cuando a todos nos metan la subida del IPC
Pues muchas gracias porque era.una duda que tenía.
COLO SIEMPRE NUEZYRO AMIGO A VUELTO A GANAR.... Un abrazo para todo el super grupi desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ❤️
Hola a tod@s, a mí soloe han ingresado el mes digamos pero actualizado, me ha subido solo 60 euros pero creí k esa diferencia por 9 meses me la ingresarían hoy, soy Cádiz x si alguien sí que tampoco sé si tiene que ver. Es normal no me lo hayan ingresado?
Hola aver si puedes ayudarme, m actualizaron 1.111,21 eso es lo k m sale en el certificado y anoche m ingresan 663 m kede muerta
Le está pasando a más gente... ni sé el motivo ni le encuentro explicación, así que tendrás que verlo con la Seguridad Social directamente y que te expliquen que ha ocurrido.
Algunas personas que saben que tienen cobros indebidos de actualizaciones anteriores, aducen que puede que les estén ya descontando dichos cobros indebidos, ¿?¿?¿?, que me extraña porque primero lo notificarían e informarían de los mismos... en fin... hasta que la Seguridad Social no os diga la razón seguirá siendo un misterio.
Nuevo
Hola! Siempre cobro el dia 25 y hoy no he cobrado. Soy del BBVA. He llamado al banco y no saben darme ninguna respuesta, tampoco nadie me ha notificado de algún error o de si me lo quitan... no entiendo! qué puede pasar?
Yo soy de BBVA e cobrado hoy a las 00h45 como cada mes