Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
92 suscriptores
Página
930 / 939

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días foro e cobrado importe actualizado mas atrasos, espero tengáis buenas nuevas,un saludito 

Hola , en CaixaBank? A mi me subió, pero no me han dado los atrasos .. 

Buenos días, si, a mí me entró 700 euros de menos..... Pero si dieron, pero por lo que se ve a  algunos aún no les ha entrado🤦🏻‍♀️🙌🏼

Ah ósea que estamos varios a la espera .. así algo me da esperanza ! Bueno seguiré pendiente ! 
Gracias por tu respuesta .. 

Hola yo cobre por la Caixa subida y atrasos, suerte 

Hola buenos días cuando sabemos los de caja rural si nos an subido el ingreso mínimo vital 

Buenos días,  he cobrado hoy y con los atrasos.
Tengo una duda por si sabéis responderme alguno o donde puedo informarme…
Se que están pidiendo a personas que se han benificiado  del IMV que se le devuelva parte del importe cobrado bien por que hayan empezado a trabajar cobrando el IMV o no se…
Sabéis como se puede cortar la ayuda directamente para luego empezar a trabajar y estar tranquil@ de que no tienes que devolver nada? 
Gracias! 

No, eso que tú dices es reclamación de cobros indebidos del IMV, y la Seguridad Social se los pide a quienes en el proceso de la actualización que hemos sufrido (y que es todos los años por estas fechas) tras el cruce de ingresos del año pasado con Hacienda, le haya bajado su IMV, motivo por el cual al cabo de dos o tres años "les recuerdan cariñosamente" que tienen que devolver lo cobrado de más.

Lo que puedes hacer es calcular más o menos tus ingresos de este año y restar el sobrante al IMV y lo vas guardando hasta que te lo reclamen

Hola buenas! Y esos cobros indebidos como hay que pagarlos? Permiten fraccionamiento? Te descuentan una parte del IMV?
Saludos.

O se los cobran directamente mediante un descuento en tu IMV mes a mes que hace automáticamente la Seguridad Social durante X meses cuando así te lo comunican de proceder, o bien te piden devolverlo de golpe y luego cuando ya es reclamado por la TGSS puedes solicitar fraccionamiento... ya cuando recibas la carta en un par de años te lo dirán mejor, no merece la pena agobiarse por eso de momento.

Buenas me han quitado el imv porque dicen que han hecho cruce de datos con hacienda y yo no he cobrado nada el año pasado de hecho mi declaracion es negativa. Los unicos ingresos que he recibido es por una indemnizacion de accidente el cual no computa. Que hago estoy desesperada. No tengo nada

Tendrás que verlo con la Seguridad Social y Hacienda... de momento mira a ver tu declaración del IRPF y revisa lo que te ponga en la casilla 0018 a ver si ten han computado esa indemnización como ingresos.

Me sale a 0,00  por eso no entiendo nada