Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,7K respuestas
Página
1.142 / 1.142

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias me an pedido documentos que me faltaba ya lo e aportado no sé cuanto más tardarán sale documento subsanado a falta de revisar

Hola Ritek, he confirmado el borrador pero no me ha incluido una ayuda de 1040 euros de alquiler autonómico. Intento modificar pero no me aparece opción de incluirla en el 303. ¿Tendré que presentar nueva declaración o como tendría que hacerlo? Porque supongo que aunque esté exenta, como ya hablamos, si no la incluyo igual me penalizan.

Ummmm, si ya la has presentado tendrás que entrar en una opción llamada "modificar declaración" o algo así o bien volver a presentarla (la que vale siempre es la última declaración presentada, siempre que estemos en plazo de campaña)

También es posible que "esas cosillas" (datos que no aparecen automáticamente transportados en el borrador) se vayan puliendo al cabo de unos días, de forma que si haces la declaración más adelanta, digamos en 10 o 15 días, igual ya te lo transporta bien.

El problema es que ya la presenté. Voy a ver si consigo rectificarla. De todas formas siendo algo exento y que no afecta ni se si la Seg. social me haría algo pero por si acaso mejor no tentar. 

Si, si aparece pero no me deja volcarlos. Voy a ver si modificando me deja. 

Es que al modificar me pide el resultado a devolver pero indica que no se procederá a la devolución pero por esa cantidad no puede afectarme a los 110 euros que me corresponden. No sé si esperar a cobrarlos y luego presentar una declaración nueva añadiendo lo del alquiler

Ah, entonces yo que en 2024 tuve 6500 € de ingresos de trabajo y en 2025, 5835, no me descontarían nada. 

Te descontarán los 5835€ de ingresos del 2025 que citas sin aplicarte "bonificación" alguna de incentivo al empleo porque no cumples los requisitos, ya que deberías haber tenido en 2025 más ingresos que en 2024 para disfrutar de "incentivo al empleo del IMV".

Entonces es lo mismo que ya hacían antes. Son unos trileros. La prensa subvencionada vendiendo humo, como siempre 

Ya te digo.