Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
498 / 890
#7456

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😱🤒🙌🙌jajaja que linda!!😏😊👀ricoo!
#7457

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Del abogado ese pedorro 😂😂 el otro día una entro y dijo que la habían dicho que los atrasos los pagaban por orden alfabético vamos ni la dije nada 😡
#7458

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hombre, no digas eso, esto no sería lo mismo sin tí, te entiendo perfectamente, yo llevo por aquí desde hace bastante tiempo, al principio hablaba más, luego me paso como a tí que por algunos desaparecí un tiempo , no tienes que echarle cuenta a los que entran para fastidiar.
Aportas mucho, para mí incluso más de lo que deberías, yo no sé la de cuentas de atrasos que has hecho, yo no soy capaz, y repetir lo mismo una otra vez, porque la gente lee poco, tienes muchaa paciencia.
El tema atrasos, yo igual mi hijo cumplió los 18 en mayo pasado, y entre la reclamación, ni sé si cobraré, ni cuanto.
#7459

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias si aguanto más aquí es por mucho de vosotros porque es verdad que mucha gente es poco agradecida y no se dan cuenta que no tenemos ninguna obligación aún recuerdo uno que me dijo que iba hablar con mi jefe para que me despidiera debió pensar que trabajaba aquí o en el INSS o que sé yo 😂😂😂
#7460

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero muchacha como te pones así que información  falsa yo e dicho una información que e escuchado y la e transmitido he dicho la procedencia por que nose si es vírico por si alguien decía que tenía esa misma información  y punto y lo que yo e dicho que me entere gracias a él de que los atrasos se cobraban en abril sin más...nose si esque por entonces no estaba metida en el foro yo como me voy a tener que disculpar y que información falsa quien eres tú...para deducir que ese hombre difama porque lo pones en duda y me pones en duda ami que ni lo e afirmado solamente e dicho que e oído esa información  sin más no te voy a pedir disculpas ni ati ni a nadie quien te crees tu solamente con decirme con educación que tú piensas que ese hombre difama y mejor no meter información de fuera habría servido simplemente tú ami no me vas hacer pedir disculpas ni mié... 
#7461

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂  ojalá trabajaras en la SS pensarás tú, y te quitarías de todo esto del IMV
#7463

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy bien dicho que ? Que mal interpretarse todo u hacéis discutir ala gente y alentais a crear mal ambiente he dicho sin ningún tipo ni de malicia ni de maldad una información que e escuchado y e querido compartir con vosotros solo por aportar no por crear esta discusión absurda de niños de 3 años no querido dar información falsa ni nada esque ni e afirmado ni desmetido tan simple como eso ...
#7464

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si me voy a tomar un tiempo de descanso creo que lo necesito por salud mental gracias a ti y a todos solo os leeré que habéis cobrado los atrasos y me alegraré por todos vosotros iré al parque donde juegan a la petanca a ver si me sale un novio 😂😂
#7465

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya es la última vez que te contestaré te dije que ese abogado es un pedorro no da una y me dijiste uy si acierta mucho como si fuera la primitiva si defiendes algo tendrás que asumir consecuencias y te lo digo por última vez aquí hay gente que lo cobro ayer y no son de Sevilla ni de Galicia punto y final tu información es errónea y no la puedes vertir aquí así como así más claro no te lo puedo decir 
#7466

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Otra vez chica ... no te enteras no e desmetido ni afirmado nada que haya dicho e dicho que me entere atraves de ha que se cobraban los atrasos en marzo abril sin saber si era verdad o mentira por que ni el la misma seguridad social  me lo podían proporcionar esa información luego lo ley también en la página del sepe más de lo mismo dije lo e leído en esta página nose si es verdad o mentira e querido decir el mensaje que ha dicho por que si alguien no los cobra tranquilizar que pudies ser que su comunidad autónoma lo pague en otro momento por que se que hay mucha gente esperando atrasos pero en ningún caso e querido dar información  falsa e querido tranquilizar no liar este espectáculo que da vergüenza que somos adultos 
#7467

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, alguien me puede decir si el cobro de atrasos computa como importe total de IMV recibido en el año? Porque como hay unos límites por unidad de convivencia, al tener ese ingreso extra se pasa del tope estipulado. Gracias.
#7468

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo e dicho que el a dicho que algunas comunidades autónomas no lo van abonar en abril pero que entre las que si los van abonar estaba Sevilla y Galicia pero no a dicho nada más entre todas las comunidades autónomas las primeras en cobrarlo serían esa dos de entre muchas pero que otras comunidades no lo iba a abonar aún y lo e dicho amado información sin desmentir no afirmar por eso cuando lo e comentado e dicho e escuchado esto u viene de esta fuente ...sin saber si es cierto o no simplemente con decirme no creemos en la información que da este hombre por lo tanto si haces el favor no pongas información de este tipo aquí para no liar ala gente y yo que soy muy educada te habría dicho vale pero te metes y te oscexas en que yo e afirmado que lo que dice es verdad  cuando no es así... si quieres lo entiende y si no es tu problema ...
#7469

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

yo soy de Extremadura yblos cobré ayer
#7470

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona te lo dije y seguías con lo mismo