Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sobre la Cuenta Bienvenida de Raisin

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola. A ver si alguien puede resolverme estas dudas:

-¿Los tres meses al 3,33% empiezan a contar el mismo día que queda activada la cuenta o el primer día que recibes un ingreso en esa cuenta? 

-¿Cuánto tarda en llegar una transferencia desde un banco español a esa cuenta alemana? ¿Un día hábil? E imagino que desde esa cuenta alemana el dinero tarda el mismo tiempo en volver a España, ¿correcto? 

-¿Se pueden transferir 60k de una tacada desde esa cuenta alemana? ¿Tienen transferencias inmediatas (con/sin límite)? 

-¿Pagan y abonan intereses puntualmente o hace enjuagues del tipo “no te lo pago todavía, pero ya te lo abonaré un día de estos con la fecha valor correspondiente”? 

Gracias de antemano

Re: Sobre la Cuenta Bienvenida de Raisin

- Empiezan a contar cuando la contratas (es un producto como cualquier otra cuenta) y cuando llega a Raisin el dinero que has indicado que vas a meter inicialmente en esa cuenta.

-Raisin admite inmediatas desde hace unos días, pero solo de entrada. De salida son intradía. No hay diferencia con cualquier transferencia entre bancos españoles, ambas son transferencias SEPA.

-Raisin no tiene límites de transferencia porque la salida de dinero es única y exclusivamente a la cuenta vinculada.

-En el caso de la cuenta no he leído quejas al respecto. En el caso de los depósitos, según sus condiciones pueden tardar hasta 4 días hábiles en devolver el dinero. En la mayoría de los casos el dinero está en Raisin el día de vencimiento por la tarde o al día siguiente (hábil).

Creo que no me dejo nada...

Muy completa la respuesta. Creo que me voy a animar con esa cuenta. MUCHAS GRACIAS

Recuerda que si como segundo producto contratas por ejemplo 5k con Sistema a 6 meses al 2,52% son 50€ a mayores con lo que sale un TAE superior al de la cuenta bienvenida para esos 5k. Eso si, necesitas darte de alta con enlace.

Vale, lo tendré presente, aunque, en principio, estoy pensando sólo en la cuenta bienvenida. Gracias de nuevo.
Guía Básica