Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

268 respuestas
18 suscriptores
Página
10 / 19

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

En la promoción de 60€ de bienvenida en Openbank, en las condiciones de la promoción, apartado "5.Fiscalidad", indica que se declarará en la base imponible del ahorro, de todas formas, vendría en el borrador y no hay problema. Respecto a BforBank que no hay retención ni vendrá en el borrador, yo por similitud lo metería todo en la casilla 27, aunque no sean intereses, creo que afecta de la misma manera a la base imponible del ahorro.

Si alguien que sepa más de fiscalidad lo ve de otra forma que comente.

Y en las bases de la promoción bienvenida parece que tampoco, al menos yo no lo he visto, ¿será una condición de promos anteriores o una condición si eliges la tarjeta BforZEN en vez de la BForBASIC? (me resultaría extraño que se inventaran ese dato).

De todas formas, ya no sé si activar la tarjeta cuando llegue por si las moscas. Sí se activa y no se usa, y no vas a tener más que saldo residual en la cuenta, tampoco pasa nada por activarla y guardarla.

Necesito ayuda urgente chicos. Me estoy dando de alta, tengo dudas y encima en bucle.

Cuando llego a la pantalla de identificación pongo con selfie, sigo adelante pero no me pide fotos ni nada y regresa a pedir de nuevo tipo de identificación.

¿A qué le habéis dado en identificación, a selfie o a otro método transfiriendo 50€? Me he leído el hilo y nadie dice lo que puso.

Encima tengo Ñ en mi apellido que en francés no hay y hasta un guion de un apellido compuesto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ya ves, curiosidades de la vida, preguntas sin respuesta. A ver si cuelas jeje. S2.

Openbank. Cierto, dice base imponible del ahorro. O sea, que son intereses típicos para la casilla 27.

Selfie, se activa la cámara y hay que capturar DNI anverso y reverso y después la cara... será problema de permisos de cámara en la app?

A un compañero le daba problemas y lo hizo por transferencia.

Le he dado a otro método de indentificación, hago las fotos del DNI sale bien y llega a la página del botón "Rafraichir". Tras un rato le doy al botón y siempre dice que ha ocurrido un error.

El compañero @acropolis comentaba en este mismo hilo que le daba problemas el selfie y lo hizo por el método de la transferencia de 50€, ya no sé si le daba el mismo problema que a ti pero finalmente consiguió registrarse y ha terminado con éxito la promo bienvenida.

Yo hoy he realizado 2 transferencias inmediatas de salida desde BforBank correctamente, pero al intentar una tercera varias veces, me dice que no se ha podido hacer, y no dice el motivo. He probado con distinta descripción y a distintas cuentas y nada. Lo intentaré el lunes.

A mi ayer por la mañana no hacía nada más que darme ese problema que comentas (hasta el punto que finalmente me mandaron un correo que me denegaban la apertura).

A la tarde lo intenté con otro email (porque con el primero no me dejaban continuar) y funcionó (bueno, estoy a la espera de que me confirmen pero me dejó finalizar el proceso, me pidió la factura y todo eso a lo que por la mañana no era capaz de llegar).

Así que lo suyo igual es que lo vuelvas a intentar más tarde...

¿Esto a qué se refiere? Ayer estaba pensando yo que igual los 80€ son netos ya (es decir, que le hayan hecho retención en Francia, puesto que es lo que publicitan allí) ¿Sabemos si pone en algún sitio si son netos o brutos?

¿Puede ser que hayas hecho 3 en vez de 2?. 3 inmediatas son las máximas que permiten por día. S2.

Buenos días,

Deben estar teniendo una incidencia, precisamente ayer a un amigo le pasó lo mismo, pero en su caso no llegó a la captura, le entró en bucle antes.

Desinstalamos la app, borramos datos de navegación, cookies y caché, reinstalamos la aplicación y se fue todo al garete, nada más meter no recuerdo si el móvil o el email ya no deja seguir, se supone que ya lo tienen grabado y como ha empezado la inscripción se bloquea.

Cómo ninguno hablamos francés con fluidez le dije que pusiera un correo a [email protected] y a [email protected] en francés explicando el problema, a ver si lo pueden resolver.

No, ayer hice 3 y cuando ibas a hacer la cuarta no aparecía ya el mensaje de que se haría inmediata... hoy he hecho 2 con el mensaje de inmediata, y la tercera sigue saliendo el mensaje de inmediata, pero una vez realizada te llega una notificación y un email de que no se ha podido realizar.

Entiendo, no sé que estará pasando entonces. Si tal espérate al lunes, a ver que ocurre y te deja hacer esa transferencia. S2.
Guía Básica