Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

268 respuestas
18 suscriptores
Página
8 / 19

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Pues me has convencido y lo he intentado, aunque no sé si bien o mal (después de la verificación y de firmar con sms me pidieron unos datos y sale un reloj de arena dibujado y mil historias en francés (estudié en la secundaria pero ya lo tengo obsoleto))

Si me contestan perfecto, si no pues mira...hemos echado el rato xD

EDIT: Nada, que les he caído mal...

Ayer tras confirmarme BforBank la activación de mi cuenta, hice la primera transferencia ordinaria de Pibank a BforBank de 301€ (no me dejaba hacerla inmediata, aunque el compañero comentaba que sí le había dejado inmediata incluso siendo la primera vez) y hoy cerca de las 14:00 aún no me aparece... me preocupa que puse el BIC que aparece en BforBank (BFBKFRP1) y después me he dado cuenta que no hacía falta ponerlo, espero que no sea un problema.

La transferencia la ordené sobre las 15:30, tengo entendido que la hora de corte en Pibank es a las 17:00.

Si no te llega, tendrás que llamar a Pibank y que te indiquen si ha habido algún problema.

Buenas tardes : Una duda si ya tienes cuenta en por ejemplo CIC, puedes abrir otra aqui?, gracias por las respuestas por anticipado :-)

Sí, acabo de llamar y me dicen que la debería tener hoy... espero que no haya problema y tenga que reclamarla a los franceses por correo.

La cuenta corriente individual que estamos contratando en BforBank, sin problema, o incluso la Livret Bfor+, lo que no puedes es crear otra Livret A si ya la tienes en CIC, sólo una por persona.

Sí tienes cuenta en CIC puedes abrir cuenta en Bfor sin ningún problema.

Yo tengo cuenta en CIC y he abierto la de Bfor y ya he cobrado los 80 euros.

Lo que no podrás es contratar una Livret A en Bfor porque ya tendrás una en CIC y solo se permite una por persona, pero el resto de cuentas las puedes contratar en Bfor sin problema.

He hecho ahora inmediata desde Sabadell a BforBank de 305€ y ha llegado al momento sin problema, y ya me han abonado los 20€ iniciales.

Lo que de momento sigue sin aparecer es la transferencia ordinaria de ayer desde Pibank de 301€.

parece cosa de pibank entonces, no? todavia puede llegar, a que hora la emitiste?

Según Pibank tiene fecha de orden y valor de ayer y fecha liquidacion de hoy, dicen que debería aparecerme hoy y que no ha habido ningún problema con la transferencia, la hice a las 15:30 de ayer, creo que la hora de corte eran las 17:00... también puede ser que BforBank tarde en reflejar las transferencias ordinarias recibidas... no sé de quién será el problema, seguiré pendiente y os informo.

Recibida la transferencia, así que todo ok. A realizar transferencias de vuelta para cobrar los 60€ restantes. Gracias a todos los que participáis en este foro.

genial, arreglado pues

Vaya, que lástima, no sé en qué criterios se habrán basado. S2.

Pues no sé, he cambiado de email y ahora ha ido "palante" 😅

Veremos a ver qué nos dicen la semana que viene.
Guía Básica