Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

501 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
28 / 35

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Bien podría ser al revés que lo subiesen

Tal y como están las cosas eso sería un sorpresón. Yo no apostaría por ello.

Ipc Spain  en el 2.3% sube 3 décimas y también sube todo, plátanos 4 € kg. Por el precio debe de venil de Papúa Nueva Guinea.

Subirá TODO menos los intereses de los depósitos que a la Lagart@ eso no le gusta 👎

grabado el video, ahora a esperar a que alguien me confirme que esté ok y abra la cuenta. Suelen tardar mucho? Y luego el funcionamiento es como Renault, que tienes una única cuenta asociada desde la que transfieres la cantidad que he puesto que quería abrir como depósito?

una duda que tengo , nada mas registrarte ya pones el deposito que quieres digamos 112 meses y la cantidad , luego sigue todo el proceso de apertura de cuenta, que puede durar 2 o mas dias . 

Si bajan el interes en esos dias que te estan formalizando la cuenta, imgino que te respetarn el interes no ?

en otros bancos no es asi ya que solo abre las cuenta no señalas deposito ni cantidad 

No le doy vueltas. El interés sería en el momento de la contratación del depósito. Ni más, ni menos

Hola!!
Teniendo en cuenta que hasta septiembre el BCE no se reune y que la inflación repunta algo, ¿veis probable que mantengan tipos, o seguirán el plan y bajararán?
Considerando este panorama, ¿sería viable que VW mantenga sus depósitos  sin cambios hasta que se reúna el BCE, o van por libre y cuando consideren, los modificaran?
Ya se que es hacer de Rappel, pero...
S2

Suelen ser rápidos, en mi caso también abrí cuenta en fin de semana y el miércoles de esa semana ya tenía el depósito constituido, lo puedes ver aquí

Para la transferencias la cuenta W es como cualquier otra cuenta bancaria, puedes enviar/recibir hacia/desde cualquier otra cuenta, no hay vinculada.

No tenemos referencias con VW Bank en el depósito a 12 meses, así que difícil hacer un pronóstico. Espero que si el BCE mantiene tipos en la próxima reunión, se mantenga el tipo del depósito.

Yo tengo uno constituido desde hace unos meses y quiero hacer un segundo.

Mi pregunta es: primero envías el dinero del segundo depo y luego inicias la contratación o al revés?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Como en los otros bancos primero envías el dinero a la cuenta y luego contratas el depósito automáticamente.
Guía Básica