Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,92K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
132 / 132

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

A abrirlo desde España, el de 1 año al 2 55% tae...si elige es español y si el proceso de alta está bien

Yo creo que es prácticamente de lo mejor que hay sin ninguna otra vinculación con la entidad.
El proceso es sencillo, pero el SAC es de lo peor que he visto.

Comisiones en mantenimiento de cuenta y transferencias no hay? El tema del alta cuanto se tarda?

El IBAN es español (ES), ya que opera como sucursal en España y está adherido al fondo de garantía Alemán.
No cobra ningún tipo de comisión, si todo va bien en dos dias tienes la cuenta operativa, algunos foreros han comentado que han tenido problemas con el vídeo de identificación, que lo han tenido que repetir varias veces, esto retrasa la abertura de la cuenta.
Saludos.

¿Sabéis si estos depósitos de VW Bank se renuevan automáticamente por defecto o directamente cuando vencen lo ingresan en cuenta?

Los depósitos de Volkswagen, no se renuevan automáticamente, al vencimiento te ingresan en la cuenta el capital más los intereses.
Saludos.

De acuerdo... gracias

Yo la verdad por tan poca diferencia prefiero la cuenta remunerada de Norwegian bank (2,30%). Atarse a un año al 2,5% no se, sigo pensando que vendrán tiempos mejores. Todo depende del capital de cada uno. Si ya no sabes donde ponerlo pues esta bien.

El problema de Norwegian es la limitación para los que no quieren sobrepasar los 50k de monto en el extranjero.
En VW Bank hombre, atarte no te ata demasiado ya que puedes cancelar cuando quieras y al menos te remuneran un 1%... esto aunque no lo parezca es suficiente margen si por ejemplo de aqui al verano hay subida en el mercado de depósitos. 

Guía Básica