Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,26K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
86 / 86

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo lo he pasado a la tercera y con el portátil, porque la cámara de mi móvil no daba para más. Yo mismo comprobaba al grabar el vídeo con el móvil que la nitidez no era la necesaria. Como bien te han dicho, busca un sitio con buena iluminación y sin reflejos, haz el proceso despacio y mostrando el DNI sin moverlo durante el tiempo necesario yo estuve unos cuantos segundos. Yo como te digo lo he conseguido con el portátil.

Buenas noches, 

Yo añadiría a tus consejos, buscar un buen fondo limpio... Nosotros usamos la 1ª vez como fondo un mueble y fallo... Luego cambiamos a usar la pared blanca y funcionó...

Buenas noches,

Ya te lo aceptaron?

La video identificación y firma de contratos si, solo estoy a la espera de confirmación de apertura de cuenta que supongo que será mañana o pasado. Tampoco me corre prisa porque estoy en Zetelem, pero quería asegurarme estos 6 meses al 2,12% que siendo una remunerada me vale. Norwegian que también uso está al 2,20% pero puede bajar en cualquier momento, por lo que me garantizo unos meses tranquilos para ese fondo de emergencia en remunerada con los amigos de Wolkswaggen. 

La cuenta remunera empieza  a contar los 6 meses a este interés  una vez haces el primer ingreso ?, puedes posteriormente al primer hacer mas ingresos en esos 6 primeros meses pero a partir del 6 ya no remunera al 2,1 % ?

Cierto lo del fondo blanco también es muy importante.

Diría que los 6 meses empiezan a contar desde el momento que tienes la cuenta activada, puedes hacer los ingresos o reintegros que quieras al ser una cuenta remunerada, exacto a partir del séptimo mes ya baja el interés al 1 %.
Guía Básica