Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

501 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
26 / 35

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Efectivamente, a mí también me pasa. Entre eso y que me pide posiciones de firma más largas de las que tengo, no me da buen rollo.

Gracias por responder. Por un lado me quedo más tranquilo que no es fallo mío, pero menuda imagen para un banco online que su web no funciona bien. Lamentable.

Pues hace tres días me venció depósito en Facto y lo he movido a Volskwagen bank.
Hace dos días abrí la cuenta, con el portátil porque con el móvil me daba problemas para hacer el vídeo de reconocimiento, ayer me dieron ya el IBAN y las claves he hice prueba de transferencia inmediata de 1€, como todo fue ok, hice la trasferencia de todo el dinero, y hoy ya había llegado y he procedido a hacer el depósito a 12 meses.
Quitando el problema del vídeo de reconocimiento con el móvil, todo muy rápido.

Pues yo también inicié apertura el martes. Está tarde me han enviado contrato para firmar e IBAN pero aún no tengo las claves. Tan solo ponía en el email que próximamente las recibiría. A ver si me llega mañana 

Si, según te llega, después tienes que hacer tú una clave y una clave de firma nueva

Hola, llamé y la operadora revisó el alta y observo que había habido un error del sistema. Me mandó un archivo con la petición de cambio de firma. Puse mi nombre y firma y se lo envié. A partir de ahi me mandaron una nueva clave de acceso, entre con ella y volví a poner otra clave de acceso y la firma (como la primera vez). A partir de ahí ya pude contratar el segundo depósito, ya coincidían el número de caracteres con los míos.

Cómo te entiendo compañer@

Al menos son resolutivos, genial.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo, al final hice un cambio en la clave de firma. Y en la nueva clave puse 12 caracteres en vez de 9, así me curo en salud. Por lo demás todo correcto, ya he hecho 3 depósitos con ellos.

Buenos días,

He hecho un segundo depósito con Volkswagen Bank y te llega un correo con un PDF con las condiciones particulares del depósito (IBAN, cta asociada, interés, importe...) y al final la fecha de firma en que queda constituido.

Lo que veo raro es que tras la constitución del primer depósito que se formaliza automáticamente con el barrido ya comentado, a mí no me llegó PDF con el contrato y la fecha de constitución, sólo tengo el previo que se firma al darte de alta que en ningún sitio pone la fecha en la que se constituye el depósito (puesto que se hace automáticamente cuando llega el importe a la cuenta). 

A vosotros os llegó correo con las condiciones particulares del primer depósito una vez constituido de forma automática?

Sí llegó automáticamente, con un texto como el siguiente y dos archivos adjuntados, uno de los cuales con el contrato.

Saludos

Por cierto eso fue ayer;  todavía espero que me envíen la confirmación con los códigos para el primer acceso a la web.

A mi también me llegó ese correo ayer a las 16:00 y el correo con la clave para el primer acceso a web me llegó esta mañana a las 9:00

Sí, pero me refiero a una vez que ya está constituido el depósito inicial y aparece el depósito en tu área de cliente con el saldo por el que contratas. Deberían enviar el contrato o las condiciones del depósito con la fecha en que se constituye el depósito o la fecha de vencimiento, no las condiciones en el momento de la solicitud.

A mí al menos con el primero no me ha llegado, con el segundo contratado directamente en el área de cliente sí.

Ya comenté que a mi no me ha llegado un contrato como tal del primer y único deposito. Lo que me mandaron fue un contrato de condiciones en el que no figura ni cantidad ni tipo ni fechas. He pensado que eso queda reflejado en la web...
Guía Básica