Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

501 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
30 / 35

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Vaya inútiles integrales, ahí se queda, he puesto el calendario para q no me veais el careto,me quedo ahí mirando y nada pasa, hablé o no hablé.

Lo pruebo con Mac y con mi móvil, seguramente es un problema de cobertura pero no dicen nada, osea hecho con el culo el sistema.

Tengo mas de 20 cuentas bancarias y nunca jamás me había pasado esto.

Son una banda, miedo me dan.

Es que no tiene que pasar nada.
Tienes que parar tú la grabación cuando hayas hecho lo que te piden y enviar el video.
No es automático.
Y hazlo con el móvil que las cámara suelen ser mejores que las de los ordenadores.

Yo creo recordar que me veía en la pantalla pero tenía que bajar hasta abajo para darle a las teclas de avanzar, como en una página, tuve que bajar hasta abajo de todo, mira a ver si es lo mismo que te está pasando

Buenas,
aquí tienes

como sabes que ha ido todo "normal"?  en mi caso despues de la grabacion aparecio una "pantalla" que decia  habia terminado(ni bien ni mal) que tenian que revisar ... y en la que decia que fuera actualizando pasados unos minutos, estube un rato actualizando y nada ...  supongo que enviaran algun mail... lo que no se es cuando y lo que es peor que algo este mal y que tenga que repetir y pierda "x" dias...

Suso debe ser eso.
Ya que cuando me han enviado el código me salía en la parte de abajo de la pantalla en un claro BUG monumental... Seguro tienes razón 

Luego pruebo que por un triste 2.50% no voy a perder toda la tarde, ahora me piro a la playa.

Saludos.

De andar por casa el sistema...y me quejaba yo de rebaultbank , estos neo bancos de coches son muy sorprendentes. ;)

Tienes que esperar a que te envíen email de confirmación, en mi caso tardó dos días. Yo también estuve actualizando esa pantalla unas cuantas veces. Y ya les envié un correo preguntando y me contestaron rápido que podía cerrar esa ventana y esperar al correo 

eso han dicho los que ya se registraron hace tiempo, que al salir esa pantalla es que la formalizacion de cuenta esta terminada a falta de que revisen en el banco .  Tardan a veces un dia a veces 2-3 dias , depende del trabajo que tengan , que cada vez deben tener mas por que el 2,5 % a un año es un caramelito ahora mismo 

Cuando has terminado de salir diciendo tu nombre y fecha, creo que es, y de poner el dni por los dos lados, abajo sale un cartelito que pone "parar grabación", lo pulsas y ya está.

Perfecto muchas gracias !

Gracias !

Los intereses se pagan a vto. Anual? O trimestralmente como otros bancos? Y por último hay que tener cuenta asociada como piden algunos? Disculpad pero soy nueva en este banco y pir asegurarme. Gracias 

Buenas por saber del Depósito este. Hay que tener cuenta vinculada a la cuenta de ellos? O puedo hacer imposiciones y demás desde cualquier cta mía a la cta nueva de Wolswaguen? Gracias 

Liquidación a vencimiento, no hay cuentas asociadas...

Guía Básica