Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

910 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
61 / 63

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Paciencia que ya llegará, puedes estar segura que perderse no se perderán.
Saludos.

Gracias. Eres el mejor. Ya hablamos y Agradecida.

Vale, pues aunque ya lo había dicho un compi, confirmo que si en el alta eliges abrir sólo la cuenta, luego puedes abrir los depósitos que quieras.

Se agradece la confirmación de que con la cuenta que denominan Cuenta Alta Remuneración, se pueden contratar depósitos, por logística tenía que ser así pero era necesario confirmarlo.

Buenas tardes,

Esta mañana he realizado el 2º depósito... A las 9.30am aún no estaba el dinero en la cuenta enviado ayer mañana desde PiB. Poco más de 1h después volví a entrar y ahí estaban ya...

Lo que me ha llamado la atención es que la cuenta W tiene un ES 96 (creo recordar) y luego los dos depos tienen un ES diferente (70 y algo y 30 algo) luego el resto de números son iguales quitando algunos...

Curioso cuánto menos no?

Yo tengo cuenta y varios depósitos, y cada uno con un ESXX distinto. Pero vamos, creo que es normal. Lo que indica la entidad son los 4 dígitos siguientes, y esos si que coinciden en todos. Los 4 siguientes son de la sucursal, que tb son iguales tanto en cuenta como en depósitos.

Buenas tardes,

No sé si es normal o no, nunca he prestado atención a eso. Ha sido al ver los 3 ES uno debajo del otro y fijarme en las similitudes/diferencias de las cifras... Es lo que me ha sorprendido. Quizás sea normal y no he reparado en ello antes.

SalU2!

Los dos dígitos después del ES son dos dígitos de control, por tanto si cambia algún número de la cuenta también cambian estos dos de control al calcularse mediante un algoritmo con el resto de la cuenta.
Saludos.

@euroramon 
Buenos dias Amigo, me parece que con este banco no duro ni hasta las 11 de la mañana las 3 transferencias se anteayer sepa a las 16.30 aún no han llegado. Mejor las tiene WOLSWAGUEN en el Saci. La hora de corte de Pibank es las 17 horas.  Y YA ME CONENTO UN EMPLEADO DE PIBANK Y ALLEGADO QUE ES NORMAL EN ELLOS Y LES HA PASADO A MUCHOS NO SOLO A MI. EN FIN ESPERO Y ANTES DE MEDIODIA LLAMO. ESTE BANCO YA NO ME CONVENCE. NO SE A TI COMO TE FUE. GRACIAS Y SALUDOS. 

En VW las transferencias suelen llegar sobre 12 horas

Buenos días.
Esta mañana te tienen que llegar, en caso de que no, tendrás que llamar a Volkswagen a ver qué ha pasado, en mi caso pase de Pibank al Sabadell y de este a Volkswagen con transferencias inmediatas.

Yo hice el día 19 hice la transf de 1 euro. A las 9.30 del día 20 no había llegado. A las 10:10 ya estaba allí. 
Ahora estoy esperando que sean las 10 para ver si ya ha llegado el importe del depósito que transferí ayer.  Hoy quiero hacer otra transferecia para mañana realizar otro. 

Alucinada. Llamo a WOLSWAGUEN y para hacer consulta me piden Dni Dimicilio correo postal.  E mail país y demás hasta que cene ayer. TELA. Y ME DICE EL TIO EXTRANJERO QUE LAS TRANSFERENCIAS SE ACTUALIZAN ENTRE 2 Y 4 DIAS. SEPA. COMO LO VEIS? Vamos que Una deja Este Banco.  Ni hablar. Estos no son de fiar

Bueno es normal que te pidan datos para verificar que eres tú la que llama, está mañana tendrian que llegar, lo de entre 2 y 4 días serían tiempos máximos que normalmente no se aplican.

Te ha llegado ya la transferencia a Volkswagen ?
Guía Básica