Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

535 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
36 / 37

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

asi es lo bueno que es cancelable dandote algo de rentabilidad 
incluso el proximo deposito lo hare en 2-3 partes , asi puedes cancelar solo uno de los 3 

Sí, como permite cancelación total pero no parcial, es muy buena idea dividirlo en varios depósitos por si en algún momento necesitas cancelar algo.

Yo cuento con ello, aunque sean depósitos a 3 meses y cosas similares.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Algún banco necesitará cerrar el año con más dinero en depósitos en sus balances...
En ello confiamos ;)

Buenas.
Totalmente de acuerdo, por un 2,5% con pago a vencimiento que, en rentabilidad neta, no cubre la inflación actual...
Pero claro, parece ser la opción menos mala a día de hoy (en el reino de los ciegos...). Personalmente me estoy resistiendo pero no sé si acabaré cayendo en él si aguanta y no surge otra cosa antes de la próxima reunión del BCE.
Ojalá el parón del BCE haga que aparezcan más opciones similares de entidades "necesitadas" o con políticas comerciales agresivas.
¿Qué opináis?
S2

Buenas tardes ,
Pregunta....
No entiendo lo de hacer el depósito en 2 o 3 partes.
Ayer inicié el proceso de apertura de cuenta (  no pude  finalizarlo por un problema técnico en casa ) y en el apartado que te tienes que indicar la cantidad del depósito que quieres contratar inicialmente indiqué 50k. Digo...como haces después para dividirlo en 2 o 3 partes ?

Gracias de antemano.

Salu2

Tendrías que haber puesto el primer depósito por una cantidad más pequeña y después ir abriendo más depósito posteriormente por las cantidades que consideraras oportunas. 
Supongo que puedes arreglarlo haciendo la transferencia por una cantidad más pequeña y contratando el depósito manualmente, antes
que lo haga el banco automáticamente. 

Saludos. 

yo ya tengo la cuenta abierta y contratado el primer deposito por la cantidad que indique 

hablaba para abrir un segundo / tercer deposito 

Incluso de momento hay opciones de cuentas remuneradas que pagan más interés... por lo que apostar por esperar tres meses a ver que hay a finales de año se hace más liviano.

Nunca se sabe, hace unos meses Pibank sacó el depósito a 4 meses al 3% e ING el de 3 meses al 4% y nadie esperaba que sacaran algo así.

También Cetelem a principio de junio sacó su cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses, pero solo para nuevos clientes.

Yo creo que si sacan alguna oferta interesante será para corto plazo, parecido a lo comentado, es decir 3% a 3 meses o algo similar, pero no veo ahora a un banco sacando una oferta a 12 meses al 3%

Encima, aunque ha habido parón en las bajadas del BCE, sigue siendo probable que antes de final de año hagan otra bajada del 0,25% y en el mejor de los casos que se queden como están, por lo que los bancos no van a empezar a hacer subidas para plazos de 12 o más meses hasta que no se vislumbre alguna subida por parte del BCE y para eso creo que aún queda.

Yo también ya lo he hecho, pero directamente para hacerlo en 2 en vez de uno que pedí, lo que no se, es si se puede abrir la cuenta con 2 titulares, he preguntado para ver si me pueden meter otro titular.

Pues es lo que quiero y así poner otro plazo a nombre de mi pareja
Te puede interesar...
Guía Básica