Yo he realizado esta mañana todo el proceso de apertura de cuenta, grabacion incuida , si me sale este mensaje , es que la grabacion es correcta ? y ya no tengo que ir actulizando sino esperar el correo del banco , no ?
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Así es, en mi caso tardaron dos días (martes tarde a jueves por la mañana) en enviarme el email con la confirmación y un día más (viernes) parea enviarme claves de acceso a banca electrónica.
El viernes hice dos transferencias que han llegado esta mañana a VWB y supongo que en breve quedará el depósito constituido
ok , gracias , la duda que tenia era la grabacion , pero al final uno ya se hace experto en estos temas, son muchas ya . entonces esa venta la cierro y a esperar respuesta
Hola a todos, Qué os parece el riesgo de este banco que depende del negocio automovilístico? Lo digo por superar el FGD.
Tiene Rating A1 , es de los pocos bancos que den depositos con A junto ing, banca march y pocos mas
De todas maneras solo pasaria del FGD si tuviera ya otras opciones cubiertas, como banco finantia o haitong
Yo le di unas vueltas porque no tenía mejor opción y lo supero en 32k
El precio del café ha experimentado un aumento significativo, con incrementos de hasta un 70%
Nuevo
He estado mirando este depósito y en las condiciones indica que es neceario tener contratada una Cuenta W. El problema es que no encuentro información sobre esa cuenta. He escrito a atención del cliente y como quien oye llover. ¿Alguien sabe donde conseguir información de esta Cuenta W?
Como leches va la identificación? me veo en pantalla pero no hay huevos avanzar ni teclas que tocar...
que tomadura de pelo es esta señores ??
saludos
como ha ido el alta ??? en principio a mi no me han dicho nada (ni bien ni mal) me imagino que enviaran algun mail confirmando si el video y el resto esta correcto, lo que no se es vuanto tiempo tardan 😭 a esperar ...
prueba con otro dispositivo , quizas sea ese el problema , yo lo tengo reciente de hace unas horas y en mi caso ha dio todo normal la grabacion , como te indicaba , siguiendo los pasos