Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

501 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
29 / 35

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo he realizado esta mañana todo el proceso de apertura de cuenta, grabacion incuida , si me sale este mensaje , es que la grabacion es correcta ? y ya no tengo que ir actulizando sino esperar el correo del banco , no ? 

Así es, en mi caso tardaron dos días (martes tarde a jueves por la mañana) en enviarme el email con la confirmación y un día más (viernes) parea enviarme claves de acceso a banca electrónica.

El viernes hice dos transferencias que han llegado esta mañana a VWB y supongo que en breve quedará el depósito constituido

ok , gracias , la duda que tenia era la grabacion , pero al final uno ya se hace experto en estos temas, son muchas ya . entonces esa venta la cierro y a esperar respuesta 

Hola a todos,
Qué os parece el riesgo de este banco que depende del negocio automovilístico? Lo digo por superar el FGD. 

Tiene Rating A1 , es de los pocos bancos que den depositos con A junto ing, banca march y pocos mas 

De todas maneras solo pasaria del FGD si tuviera ya otras opciones cubiertas, como banco finantia o haitong 

Yo le di unas vueltas porque no tenía mejor opción y lo supero en 32k

El precio del café ha experimentado un aumento significativo, con incrementos de hasta un 70% 

He estado mirando este depósito y en las condiciones indica que es neceario tener contratada una Cuenta W. El problema es que no encuentro información sobre esa cuenta.
He escrito a atención del cliente y como quien oye llover.
¿Alguien sabe donde conseguir información de esta Cuenta W?

Entiendo que te refieres a la cuenta de pago básica. Puedes descargar las condiciones desde la web en pdf

https://www.vwfs.es/banca.html

Como leches va la identificación? me veo en pantalla pero no hay huevos avanzar ni teclas que tocar...

que tomadura de pelo es esta señores ??

saludos

como ha ido el alta ??? en principio a mi no me han dicho nada (ni bien ni mal) me imagino que enviaran algun mail confirmando si el video y el resto esta correcto, lo que no se es vuanto tiempo tardan 😭 a esperar ...

yo lo he echo esta mañana , tienes que darle a iniciar grabacion , decir / hacer lo que te indican y luego finalizar la grabacion . 

Le doy a iniciar grabación y me quedo mirando a mi mismo y no avanza ni nada.

Vaya banda jajaja

Podría ser un problema con tu teléfono, podrías probar con otro si te es posible.

prueba con otro dispositivo ,  quizas sea ese el problema , yo lo tengo reciente de hace unas horas y en mi caso ha dio todo normal la grabacion , como te indicaba , siguiendo los pasos 
Guía Básica