Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

501 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
31 / 35

Re: Liquidación a vencimiento, no hay cuentas asociadas...

Gracias por tu ayuda. Saludos 

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

tras realizar todos los pasos de apertura de cuenta ayer , videoidentificacion incluida ,
hoy he recibido un mail el banco

La solicitud del Depósito Volkswagen Bank ha sido firmada correctamente. Desde Volkswagen Financial Services ya estamos revisándola y pronto recibirás noticias.

Aprovechamos para adjuntarte una copia del documento que has firmado.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en
 [email protected] 

Te llegará mañana o pasado este (2)

¡Tenemos buenas noticias!

Tu solicitud para el Depósito Volkswagen Bank ya ha sido validada.

Para que pueda hacerse efectivo solo nos falta un último paso: haz click enlace y firma tu contrato con la clave que recibirás por SMS en tu móvil. Recuerda que es imprescindible que firmes el documento antes de los próximos 10 días.

Y luego este (3)
¡Enhorabuena! Tu depósito ya está preparado.

A continuación te indicamos los siguientes pasos:

1.Recibe las claves de acceso a nuestra Banca Electrónica.

Próximamente recibirás un email con las claves de acceso a nuestra Banca Electrónica. Por seguridad esas claves serán válidas durante 24 horas.

2.Transfiere los fondos a tu cuenta asociada.

Para activar el depósito es necesario que el importe se haya transferido a la cuenta corriente asociada al depósito. Nosotros nos ocuparemos de activar el depósito.

Y finalmente este (4)

Estimado cliente,

A continuación, te explicamos cómo acceder a la Banca Online de Volkswagen Bank donde podrás consultar y gestionar todos los productos que tienes contratados con nosotros.

Cuando accedas la primera vez:
  | 1. | Teclea la dirección www.volkswagenbank.es en tu navegador.

| 2. | Escribe tu código de usuario (es tu NIF o NIE sin la última letra).

| 3. | Introduce la contraseña temporal y de un solo acceso que adjuntamos (por motivos de seguridad, solo es válida durante 24 horas desde la recepción de este e-mail).

| 4. | En esta primera conexión, define tus nuevas claves de acceso y firma.

| 5. | Para confirmar este cambio, recibirás por SMS un código de un solo uso que también deberás introducir.

Algo decepcionado con este banco. Constituí una cuenta e hice un primer depósito el 1 de julio. Con posterioridad, el 15 de julio transferí otra cantidad para constituir un nuevo depósito. Tramité el alta del depósito del mismo modo que el primero, con validación de firma, imagen, etc. Y sin noticias del Banco desde entonces. El depósito está sin constituir y desde que emití la transferencia, el día 13, hasta hoy, sin ninguna rentabilidad. He escrito al Volkswagen a ver qué me dicen

Me temo que únicamente el primer depósito se solicita y contrata durante el alta como cliente. Los sucesivos depósitos hay que contratarlos mediante el apartado del menú de la web. Entiendo que, podríamos decir, la entidad no ha recibido ninguna solicitud de segundo depósito; más bien ha recibido una segunda solicitud de alta, que habrá descartado al ser ya cliente.
No sé si me explico.
Saludos...

En cualquier caso me parece excepcional el procedimiento de contratación del primer depósito, durante el alta, antes de tener activa la cuenta y teniendo que prever qué cantidad exacta depositar. Tampoco creo que el banco explique muy bien la diferencia entre esa particularidad y los sucesivos depósitos. De hecho no informa (diría) sobre la posibilidad de contratar más de uno y cómo hacerlo.
Saludos.

Ahí está el apartado para contratar segundo depósito y ulteriores...

entiendo que en ese caso del segundo deposito , lo contratas ya desde hay una vez tengas el dinero transferido , a diferencia del primero que se contrata y luego se transfiere el dinero 

Exacto el segundo depósito ya se contrata como cualquier otro banco, primero transfieres el dinero que quieras poner en el depósito a la cuenta y una vez haya llegado ya contratas el depósito.

Ni idea, al final no abrí depósito.
Siento no poder ayudarte

No sé, al final no abrí con ellos.
Lo siento

Da igual hacer 2 depósitos de 10.000€ que uno de 20.000€? Por si en un futuro tuviera que cancelar, cancelar solo uno de los depósitos y mantener el otro. 
Gracias. 

Según se ha comentado no permiten cancelaciones parciales de los depósitos contratados, por tanto mejor hacer varios de 5k o 10k por si se tuviera que cancelar alguno.

yo voy a hacer dos depositos por ese motivo , si hay que cancelar se cancela uno, ya que como otros bancos no admiten cancelaciones parciales 
Guía Básica