Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

501 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
27 / 35

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Del primer depósito no envían correo específico como tal con el contrato. Las condiciones del primer depósito vienen junto con las de la cuenta W en el correo que envían con el asunto "Tu depósito ya está listo", donde te indican que próximamente recibirán un email con las claves de acceso. Como adjunto a ese correo va el contrato firmado, y en las últimas páginas aparecen las condiciones del depósito contratado bajo el título "CONDICIONES PARTICULARES DEPÓSITO A PLAZO".

Obviamente no leí el contrato hasta el final. Gracias ☺️

Efectivamente, a eso voy, en ese momento aún no se han transferido los fondos para activar el depósito, por lo que en el documento que envían no aparece la fecha de apertura de la imposición puesto que se desconoce (a lo mejor envías los fondos una semana más tarde, o incluso no los envías y realmente no has contratado ningún depósito). Se podría decir que lo que te llega son las condiciones precontractuales del depósito.

Deberían enviar a posteriori el documento con las condiciones particulares del depósito a plazo fijo con la fecha de firma que certifica cuando se activa el depósito y que marca la fecha de vencimiento de la imposición (como hacen cuando contratas un segundo depósito o posteriores).

No tienes en tu poder el documento que demuestra que has activado un depósito a una fecha determinada.

Yo no consigo que mi cámara frontal del móvil grabe con nitidez el carnet de identidad en vídeo. 
Algún truco? 
Y lo peor es que luego me envían un email donde me dicen que no se ve el carnet con nitidez en el que en el CC aparecen las direcciones de cinco personas más , y supongo que a los demás le enviarán la mía. , os habeis fijado?

Buenas noches.
Sabeis si tiene fecha de finalizacion el deposito de 2,50% estoy revisando y no veo nada al respecto, veo que todos hablais de que tardan mucho en abrir los depos y no sea que me vaya a pillar a medias o lo que es peor no llegue a la fecha si es que existe.

gracias !

No hay fecha de finalización para el depósito al 2,5 %, se supone que cuando hayan obtenido el suficiente dinero bajarán el interés que ofrecen actualmente.

gracias !!!

en portatil y webcam

o date luz al dni con otro móvil

Es lo que hay en todos los depositos bancarios , no cubres ni la inflaccion , al menos mejor con un 2,5 % que con un 1,75 % , si no quieres perder poder adquisitiva ya te toca dentro de la renta fija ir a pagares o bonos de empresas o paises , pero no es un riesgo 1 / 6 , o directamente al ladrillo 

es el riesgo que corres , al inciar la apertura de una cuenta nueva para pillar un deposito , que en el proceso cambien las condiciones 

yo empiezo el lunes la apertura de cuenta, para contratar el viernes , si la bajan pues mala suerte 

me da un poco de pereza otra videoidentificacion , la ultima vez con ebn me costo una barbaridad , pero bueno lo intentare 

Fecha tope no aparece ninguna. Pueden cambiar las condiciones cuando el banco lo estime oportuno. Ya seria mala suerte que te las bajarán en pleno proceso de apertura pero es un riesgo que está ahí. 

Lh

Hola,
Alguien sabe si existe alguna fecha de caducidad de este depósito al 2,50%?

100% de acuerdo en todo, incluido la pereza ..yo el lunes tambien lo intentare ... supongo que una vez que inicies el periodo de contratacion ya las condiciones no deberian cambiar .. a ver hasta donde llegamos ... suerte

Ma pasara con EBN, estaba esperando que llegase todo el dinero que quería meter en el depósito para constituir solo 1 y en el proceso bajaron y se me quedó todo a un interés menos imagina la rabia.
Lección aprendida eso sí

Más  pereza da abrir deposito al 2%, digo...que es lo mejor que te ofrecen en general. Ahora mismo este deposito, mal que nos pese, es de lo mejor.
Guía Básica