Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

501 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
33 / 35

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

estos de WV bank , son bastante lentos , para tema de apertura de cuenta 
me imagino que sera por que tendran ahora mucho cliente nuevo 

Yo estoy a la espera solo ya de las claves , que es hay donde tendre ya el iban del banco 
y ya transferir el dinero 

respecto a la apertura del deposito una vez llegado el dinero , creo que hacen dos barridos para abrirte el deposito a las 13 h y a las 17 h , no ?

Me respondo a mi mismo , ya me pasaron claves y tengo acceso a banca online 
me dispongo a transferir el dinero para que mae abran el deposito 

Para informacion de posibles nuevos clientes, el proceso de apertura de cuenta ha durado desde lunes por la mañana hasta hoy jueves mañana 

A mí en efecto me "barrieron" la cuenta pasadas ligeramente las 13 h.

Saludos 

el dinero integro llegara mañana sobre las 16.00 h a la cuenta de VW bank , espero que hagan otro barrido por la tarde , al ser viernes tarde ya veremos 

Bufff que mala hora. A ver si hay suerte y te lo abres mañana pero yo creo que te comes el fin de semana

Confirmado el BCE mantiene los tipos de interés en el 2 % tras ocho recortes en un año.

Mañana viernes es día hábil SEPA, ¿no? Yo estoy imaginando/esperando que sea así.

Si que es día hábil SEPA.

Gracias

Ya, pero si le llega el dinero a las 16:00 (que no se como lo sabe) este banco es un poco lento, pero a saber...

la hora es esa segura, voy a hacer una intradia desde bankinter mañana a primera hora 
y es cuando suelen llegar sobre esa hora 

si fuera otro dia por la tarde quizas se abriera , pero siendo viernes tarde lo dudo , pero bueno lo intentare a ver , sino pues el lunes ( 10 € que pierdo de intereses eso si )

Por lo que he comprobado en una transferencia previa "de prueba", mi dinero llegará a eso de las 11h; o sea que yo no debería tener problema. 
Le deseo suerte para que no se le quede el dinero dormitando tooodo el fds.

la verdad que si llega tarde

Hoy me di de alta sin ningún problema en Cetelem y la videoidentificacion perfecta.

Y proceso de alta más malo tiene está gente.
Guía Básica