Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

501 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
35 / 35

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Tendría que respetar el tipo de interés a los que están en proceso de abertura, de no ser así ya no interesaría llevarles el dinero 🫰.

Hay compañeros que han tenido más suerte y en un par de días ya la tenían activa.
Cuando les escribí un correo (responden rápido) les hice la misma pregunta que haces y me dijeron que no me preocupara, que una vez iniciada la solicitud si hubiera bajada me respetarían el interés inicial. 
De todas formas, habrá que comprobarlo si ocurre.

Eso sería lo lógico y lo esperable, pero como realmente no puedes contratar el depósito hasta que no te abren la cuenta, no se que pasará si en el momento que ya te han abierto la cuenta para que puedas contratar el depósito, este ha bajado.

Si no lo respetaran pues no se contrata el depósito y listo, si que sabría mal por el tiempo empleado en hacer todo el proceso de apertura, esperemos que no lo bajen de momento.

en mi caso han tardado 3 dias habiles , desde que inicie el proceso hasta que tenia el iban y las claves , no creo que demoren mucho mas del lunes 
Guía Básica