Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

501 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
32 / 35

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenas a todos. 
Hace un par de dias cree la cuenta/deposito de VW Bank  y acabo de hacer una transferencia inmediata desde Pibank  de 1 Euro  y ha llegado al momento.
Por si a algun compañero le sirve la info.

Hola,

Entonces, por lo que entiendo, ¿tengo que contratar antes el depósito que la cuenta? ¿No puedo abrirme la cuenta antes?

Tienes que indicar cuánto quieres poner en el depósito en el proceso de apertura del mismo y de la cuenta, se hace conjuntamente.
Se ve que cuentas sin tener ningún deposito no les interesa.

yo siempre hago transferencia del euro de prueba , es conveniente 

a ver si me activan ya todo y empiezo el proceso 

Indicaros que no me enteré en su día como iba lo del primer depósito. Yo  indiqué la cantidad total que tenía pensado llenar VW, 100k, hice una primera transferencia de 20k, constituí el depósito y después los siguientes como en cualquier otro banco

Buenos días,

Yo no tengo suerte a la hora del alta. No hay forma de hacer bien la vídeo identificación. Me ponen pegas con el DNI. Ya es la tercera vez que lo hago. 
A alguien más le costó lo que a mí la vídeo identificación?

Gracias.

a mi en VW me lo pillaron a la primera, pero si he tenido problemas con otros bancos, se ve que con la experiencia voy mejorando.  Es importante la iluminacion , yo lo hago ademas con la camara del pc mejor que con el movil .  es seguir intentandolo 

Por fin,
A la tercera!

Ya se que no es aquí, pero necesito saber si podéis entrar en Facto, lo estoy intentando varias veces y me es imposible, en el foro no hay nadie desde ayer y creo que ya no pasa ni kiski por allí.
gracias.,

Hola.
Yo si que puedo entrar sin problema 😃.

Parece ser que mañana en la reunión del BCE. se mantendrá sin cambios el tipo de interés, ya era hora que se pausaran las bajadas.

una duda, acabo de abrir la cuenta, en el proceso de contratacion en ningun sitio me pidió meter una cuenta asociada a VW, pero en uno de los mails posteriores me decia que para constituir el deposito "tendria que recibir el dinero de la cuenta asociada". Cómo la asocio? O puedo enviar una transferencia a mi num de cuenta VW sin hacer nada previo?

Volkswagen no tiene cuenta asociada o vinculada,  puedes hacer la transferencia desde cualquier banco.
Con la cuenta asociada debe referirse a la cuenta del propio banco que se abre al solicitar el depósito.

Walker Lee, Efectivamente, así es. Pero es algo que muchos desconocemos/desconocíamos. Todo el procedimiento es farragoso, alejado de las prácticas habituales de otras entidades, y por tanto, debieran ofrecer información más accesible que permita identificar estas cuestiones. A mí no me resulta claro. Y eso que habré constituido depósitos en torno a 15 entidades de muy diverso tipo en los últimos 10 años. 

En todo caso, tal y como me han confirmado por teléfono, en estos casos se ponen en contacto con el cliente. Que, además, es lo suyo. Conmigo no lo han hecho, lo han reconocido y han pedido disculpas. Mi opinión: no es de recibo que tú realices los trámites para constituir otro depósito, y que, una vez firmado correctamente, recibidos los mails correspondientes, tener depositado el dinero, nadie se ponga el contacto contigo. 

Mi sorpresa fue constatar tras 7 días (naturales) que no se había constituido el depósito. Y tras indicarles y aportarles el documento de firma validada y verificada, etc. les manifesté que no entendía que no quisiesen  compensar de alguna manera los días que el dinero había estado parado. Retrotrayendo el depósito, por ejemplo, a 1-2 días después de la solicitud del día 15 de julio; o compensando de cualquier otro modo. 

Como se han negado y  no he considerado el trato adecuado, ni me merece esta entidad plena fiabilidad, confianza y corrección  en su política hacia los clientes,—y más hablando de sumas importantes de dinero—,  he retirado esa cuantía y lo depositaré en otra entidad. 

Mi experiencia con ellos va a ser breve. En cuanto cumpla el otro depósito en 11 meses cierro cuenta. 

Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo. Aunque cada entidad es libre de implementar los sistemas de altas y contratación que prefieran, deberían informar con más detalle del proceso del primer depósito y de los posteriores. Además deben estar saturados con el alud de nuevas solicitudes, y eso en parte explica la demora en sus respuestas. 

En cuanto al segundo párrafo, si he entendido bien tus pasos a la hora de (intentar) contratar el segundo depósito, insisto en que tú iniciaste un segundo proceso de alta como cliente, asumiendo que debías repetir el proceso del primer depósito. Pero la entidad (imagino) automáticamente descartó tu segunda solicitud, puesto que ya les constabas como cliente. ¿Debería por ese motivo compensarte de algún modo? ¿Son suficientes las disculpas? No crees que si finalmente contratas el segundo depósito (mediante el apartado de la web_colgué una captura hace poco) no tiene mucho sentido pedirles retrotraer su inicio unos pocos días? Me parece algo insignificante si consideras que la entidad no ha hecho nada incorrecto. No twngo por qué defender a VW Bank y subrayo que en general echo de menos información sobre sus procedimientos, pero intento ser imparcial.

En cuanto a la decisión de dejar de ser cliente, es tu decisión soberana, sin duda. No obstante, si estás tan insatisfecho, ¿por qué no cancelas el primer depósito ahora?

Y ante todo disculpa si en mi torpeza he interpretado erróneamente algún detalle del caso.

Saludos y las mejores decisiones.

Guía Básica