Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
98 / 104
#1456

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

@ecuch prueba a llamarlos, igual terminas antes!
#1457

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola @verdel
Pues no, lo que hago, como la mayoría, es destinar a Revolut los ahorrilllos para aprovechar este interés hasta que acabe. Hacia afuera sólo he hecho eso, el ping pong con pequeñas cantidades para interconectar y ligar las otras cuentas por si necesito enviar/recibir dinero hacia/desde Revolut, porque acabo antes, aunque al principio y en cada cuenta tengas que perder unos minutos agregándolas como Favoritas (que no es "pa tanto").

Sobre todo en el caso de Pibank con sus transferencias inmediatas, en donde es imperativo mandar el euro para saltar la restricción del límite a los 12 días. Hago esto con todas las cuentas, desde que son nuevas y la verdad, nunca me han dado fallos.

* Cierto, en mi caso me salen todos los logos de las otras cuentas añadidas a Revolut excepto con O-penbank... Sería milagro, hombre! La verdad es que esa tómbola ya está para tener disponibilidad en cajeros Santander, unos eurilllos de nada y cuatro cosas más. Por ahora no la cierro, porque tampoco volvieron a dar ningún problema.
#1458

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

@Vodax sí que atienden en Español y, en mi caso, ha sido de un modo exquisito, como dije en el anterior post... Luego, que ese 900 gratuito lo deriven a Polonia o Portugal me da igual. Cuando llamé ayer, estaba esperando que me saltara alguien en "inglishh" (tal como había leído aquí), pero no fue así. Puedo entenderme bien en inglés pero naturalmente, prefiero el español. Así que prueba a usar ese número en caso de necesidad. Acabas antes. Saludos 👍 
#1459

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

@Verdel en la conversación con el chico de Revolut, me comentó que lo de volver a mandar dinero desde Revolut a otras cuentas, sea la cantidad que sea, incluso si mandas a una cuenta recién creada, no tendría mayor problema. Sobre todo si es una cuenta propia. 👍
#1460

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En cuanto a transferencias y otras operaciones en modo aleatorio (cuando le da el ·"siroco" y pide a mayores un SMS para ver datos de tarjetas, p.ej. ), tengo marcada la autenticación para cada cuenta agregada y sin problemas.

Uhmmm, eso que habláis del SMS de confirmación al hacer una transferencia: en mi caso sí que me saltan los SMS como tal. Primero, se ve estilo Push en la cortinilla y ya coloca los números del OTP automáticamente XXX-XXX antes de enviarla. No da ni tiempo a colocarlos a mano como desearía.

La verdad es que, a mi modo de ver, yo creo que Revolut inseguro no es. Que podría implementar alguna función mas, pues sí... Pero es que también, vamos, ya sería casualidad (phising y otras historias aparte) que te mangaran el móvil, lo desbloquearan, se supiesen las contraseñas para entrar en la aplicación, etc... Es más, incluso después de dejar abierta la sesión inactiva durante minutos, ya habréis visto que vuelve a pedir la contraseña, por lo que... 
#1461

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

@Monillo tu relación con Rita tiene que acabar, "cohone" ya! 🤣  

Tú no vesss que la IA es un oxímoron y que acaba contigo, hombre? 

¿Quien hace los manuales aquí? ¿eh? Alguien "humano de la naturaleza" y no un gazpacho de trabalenguas creado por el hombre!

Por ahora, las máquinas y sus pifiadas son creadas por la naturaleza del hombre y no al revés.

Así que no esperes que en tus citas con Rita, ella te sea leal y fiel... Está ahí para hacerse con tus datos biométricos y jalarte el coco mientras pierdes el tiempo! Recapacita y no vuelvas a quedar con ella, que es mú mala consejera! 😂🤣🤣🤣

PD. Un poco de humor también produce "interés vital" y no todo va a ser dinero... Feliz día 👍

#1462

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es lo primero que he hecho pero en su teléfono vas marcando opciones para al final que te manden un mensaje sobre como hacer transferencias y no da ninguna opción de hablar con ninguna persona 
#1463

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hay varias opciones para marcar que te va enunciando: la 1 para idioma español y la 6 para que te pasen con un operador. Presta atención al llamar y suerte.
#1464

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si vas a iniciar sesión desde otro dispositivo te envían un email y tienes que pinchar desde ese otro dispositivo para poder entrar.
Osea es otro sistema de seguridad no?  Ya sería mala suerte que sepan tu clave de RV y también la de tu correo.

Si envian sms también pueden hackear el móvil.
Demasiada mala suerte, peeeero nunca se sabe.
#1465

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya lo comenté la semana pasada, llevo 6 meses con mi cuenta ahorro con rentabilidad del 6% cobro diario de intereses todos los días a la 1.00h y la cuenta llena hasta 100k y tan contento, me ahorro inventos raros de raisin y revolut y con una renta insuperable del 6%
Ah y el mejor cashback para tus compras del 5%

 https://www.elconfidencial.com/mercados/2024-09-25/vivid-money-cuenta-ahorro-guerra-rentabilidad-neobanco_3969237/




#1466

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No es esa info que aparece en su web. https://vivid.money/es-es/compare/

Vivid en Países Bajos es una cuenta no bancaria de bróker que parece que da un 2% y sujeta al 720. Sólo los 2 primeros meses da el 5%. Eso es el primer año a (5*2m+2*10m)/12m= 2,50% y después del primer año un 2%.

Es un producto de inversión y se puede perder dinero. El FOGAIN o similar de Países Bajos cubre hasta 20k.

Además tiene requisitos: Mínimo de 1k en cuenta o uso de la tarjeta 1 vez al mes. Si no se cumple hay comisión de 3,90€/mes.

Cualquiera de estas otras cuentas de bróker (no bancarias) es mejor que ese 2,00% que da Vivid:

Pongo esto por si algún incauto se mete sin saber lo que hay.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1467

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La oferta de Vivid en España que enlaza el compañero es solo para empresas y autónomos. La están anunciando mucho hoy en varios sitios, por ejemplo:

https://cincodias.elpais.com/companias/2024-09-25/la-fintech-vivid-money-lanza-una-cuenta-al-5-para-autonomos-y-empresas.html

El 5% es solo por dos meses, luego baja al 3,5%, pero remuneran hasta 10 millones de euros para cuentas de empresa y hasta 100 000 euros para las de autónomos.

La que el compañero *tiene* parece ser otra cosa, o una versión antigua de esta con mejores condiciones, pero que ya no dan. 
#1468

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por la explicación, lo tendré en cuenta. Menos mal, es que yo sólo hablo español e italiano, el inglés en modo indio y me cuesta entenderlo cómo ha hablen rápido, la verdad, porque llevo años sin estudiarlo y sin usarlo, sólo español e italiano. 

Saludos 😊
#1469

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cuentas de empresa o autónomo Vivid. Dice el 1% sin comisiones.

Cuentas personales Vivid. Dice 2% sin comisiones y con requisitos.

Para cobrar el 3,50% TIN:
100.000*3,50/100/12= 291,67€/mes
Comisiones 96€+IVA= 116,16€/mes
Neto 291,67-116,16= 175,51€
175,51/100.000*100*12m= 2,11% TAE por tener 100k en cuenta autónomo

A disfrutar comisiones. Es que ni entra por los tipos tan bajos ni en la minitabla de brókers que hay en mi Tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1470

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tienes razón. La operativa que comentaba para ese usuario fue vía web. Aquí solo puedes operar vía app y desconocía que la confirmación vía mail para añadir nuevo dispositivo.
Yo lo que quiero es tener siempre un segundo factor de autenticación para TODAS las transferencia salientes, aunque sean de 1€ y que funcione bien, aunque no te hayas afeitado. 
Probaré el selfie que veo es la única opción disponible conocida.
Guía Básica