Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
100 / 104
#1486

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Son dos opciones diferentes ,cuando activas una cuenta como de confianza se desactiva automáticamente la autenticacion por entender la app que no necesita pedirte otro factor más para autorizar la transferencia.
Si activas la autenticación yo entiendo que la.propia app desactiva esa cuenta como de confianza por entender la app que si te está pidiendo un factor más para verificar que eres tu quien hace la transferencia no es de confianza o habitual esa cuenta a la que efectúas la transferencia.
En definitiva si activas una se desactiva la otra y viceversa.
Aparte,aunque tengas desactivada la opción de autenticación salta un aviso cuando la desactivas que pone que aunque la desactives la autenticación te puede pedir autenticarte para transferencias de grandes importes aunque dicha cuenta la hayas marcado como de confianza
Un saludo

#1487

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Autenticación         Añadir a destinatarios de confianza
Activada                    Aparece por defecto desactivada.
Desactivada             No aparece  la opción.

Al activar Añadir a destinatarios de confianza, se desactiva la Autenticación pero imagino que sólo si la transferencia se ejecuta. Haciendo amagos no se desactivó.

Aun así, creo que la Autenticación no funciona como pensamos que debería usando el botón de Autentificación, sino como dice en la imagen. Creo que funciona así:
- Para importes pequeños:
      - Cuenta a la que ya se había enviado o recibido antes: No pide PIN. Probado.
      - Cuenta a la que nunca antes se ha enviado ni recibido: Pide PIN. 
- Para importes grandes: Siempre pide PIN sin importar el estado de la Autenticación.

Creo que de momento el estado de Autentificación predefinido por el cliente lo ignora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1488

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes


- Para importes pequeños:
      - Cuenta a la que ya se había enviado o recibido antes (destinatario de confianza): No pide otra medida de seguridad como SMS, huella o selfie según el móvil. Probado.
      - Cuenta a la que nunca antes se ha enviado ni recibido (no es un destinatario de confianza): Pide otra medida de seguridad y aparece un mensaje justo antes de enviar la transferencia.
- Para importes grandes: Siempre pide otra medida de seguridad sin importar el estado de la Autenticación o si ya se ha enviado o recibido antes.


Este mensaje debajo de "Revisar transferencia" sólo aparece para nuevos destinatarios sin importar el estado de la Autenticación y es lo que Revolut indica que "añade una capa extra de seguridad a tus transacciones".🤷‍♂️

Sigo sin entender para qué sirve el botón de Autenticar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1489

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y más cositas. Si estáis en la pantalla inicial de una cuenta (principal o remunerada) y un movimiento lo arrastráis a la izquierda, aparece un botón por la derecha para Ocultar dicho movimiento. Si le dáis, el movimiento se oculta pero tranquilos que no afecta al saldo.😁 Sirve por ejemplo para que tu señora no vea en qué has gastado la pasta en aquella despedida de soltero que te fuiste de... 😎

En algunos movimientos aparece otro botón llamada Dividir que no sé para qué es.

Si queréis volver a hacer que aparezcan todos los movimientos ocultados, hay que cerrar sesión y volver a iniciarla. Sólo pregunta teléfono y PIN y tarda un poco más en iniciar la 1ª vez. Me costó trabajo encontrar la forma de desocultar los movimientos.
https://x.com/RevolutApp/status/948562557064925184

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1490

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo de compartir es un tipo Splid, para compartir gastos si se hace un plan entre amigos o parejas.
#1491

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

TU:Al activar Añadir a destinatarios de confianza, se desactiva la Autenticación pero imagino que sólo si la transferencia se ejecuta. Haciendo amagos no se desactivó.
Respuesta
Te dije lo de los amagos para que probaras y te apareciera o desapareciera el botón de añadir destinatarios de confianza.
Efectivamente solo se añaden las cuentas como de confianza cuando la has ejecutado mínimo una transferencia y la has añadido como de confianza..
Aparte lo de la identificación por selfie para mí es mucho más seguro aunque tarde en reconocerte la app termina funcionando.
La identificación por selfie incluso la pide para pasar de la remunerada a la principal,no se si aparte la volverá a pedir otra vez para efectuar la transferencia ya desde la principal,supongo que no pues ya te ha reconocido una vez.
No me imagino a un caco que se haga con tu contraseña intentando grabar su cara en la propia app a ver si cuela y que su cara quede además registrada.Aparte muy difícil que cuele pues si le cuesta reconocerte a la app a uno mismo pues tarda un rato muchísimo  el caco tendría que ser un clon de uno mismo para que cuele😁😁.
Lo del tema de los sms que indica algún compañero no se si los enviaran para transferencias solo de importes grandes.
#1492

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo no tengo activados los selfies en el grupo de Ahorros ni tengo lector de huellas.
¿Realmente la Autenticación activada para qué me serviría entonces?

Con la Autenticación activada he enviado 1€ a cuentas de las que he enviado o recibido antes y no me pide PIN ni SMS.
Es más, Revolut nunca me ha pedido PIN o SMS para las 2 cuentas a las que he enviado por 1ª vez con la Autenticación activada ya que antes había recibido de ellas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1493

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para importes menores no creo que lo pida la autenticacion y seguramente que ya tendrías activada la opción añadir como cuenta de confianza y por eso no te aparecía la opción de añadir cuenta de confianza y no la veías.
Cuando hagas una transferencia de 1000.o.2000.euros lo más normal es que te.pida la.atenticacion.aumque.ya la tengas activada como cuenta de confianza la cuenta a.la.que.vayas a enviar aunque hayas enviado anteriormente
#1494

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es decir, ¿Se puede prescindir del selfie ante una transferencia de elevado importe?
Es que me da mal rollo que un día vayas a sacar dinero, te pidan un selfie para la autenticación y por X motivo no te identifique correctamente y tras varios intentos se vaya a bloquear por motivos de seguridad o movimiento sospechoso.
#1495

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para activar los selfies en transferencias hay que entrar en Protección del patrimonio y activar como mínimo la opción de ahorros. Yo no la tengo activada, así que cuando me pida doble factor pues me mandará un SMS ya que tampoco tengo huella.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1496

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De acuerdo. Muchas gracias por la información.
#1497

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas!

He intentado ponerme al día  pero al llegar a la página  90 he desistido..

Una duda rápida,  como está el tema para los que ya teníamos  cuenta en revolut? No podemos disfrutar de este interés?

Gracias!
#1498

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se cierra la cuenta y se vuelve a abrir en 5 minutos para pillar el 3,56%. Lo han hecho muchos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1499

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muchas gracias Monillo! Eres un crack


Y al final, en resúmen, cómo  está el tema de la seguridad? Fiable para meter todo lo que de quiera o mejor algo secundario?
#1500

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hostias, transferencias inmediatas sin pedirlas, no sabía que las hacía así de gratis... Más de 100K pone que llega hoy. Menos de 100k en segundos. Qué guay!
Guía Básica