Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
97 / 104
#1441

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El chat es directamente en inglés o con la alternativa de que se traduzcan los mensajes entre el agente y tú en ambos sentidos.
#1442

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues vaya rollo, una surcusal en España con código bancario español y no atienden en España ni en español. Eso no es lo que deben ofrecer para cumplir con la normativa. 

Saludos. 
#1443

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me da a mí que va a salir un rumano corriendo con la pasta😂😂😂
#1444

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Bien,he estado trasteando y hablando con Rita la cantaora.Segun Rita no hay límite en las transferencias entrantes desde una cuenta bancaria ni en las salientes ni tampoco comisiones si es nacional o internacional SEPA.
En cambio en las recargas con tarjeta a la cuenta REVOLUT si hay límites y además dice que por razones de seguridad no pueden decirte cuales son los limites y además establece que según construyes tú historial van cambiando los límites,(entiendo que aumentándolos según la confianza que tenga el banco sobre las operaciones que hagas).
En resumen,en algunos aspectos son poco claros..
Me preguntó que límite inicial te dejará recargar con tarjeta..
Actualizo,además al devolver el dinero a la tarjeta de origen cobra una comisión fija de 0,20 por lo que parece sea el importe que sea que devuelvas.
Saludos

#1445

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mi experiencia hoy con agentes fue bien, tardan algo pero responden.
Pregunté como se pueden recibir SMS para autorizar transferencias.
#1446

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Vete a saber 😋😋
#1447

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Caramba, entonces, ¿cobran por hacer un cargo a una tarjeta para ingresar dinero en la cuenta? Pensaba que era gratuito con ellos.

Saludos. 
#1448

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Menos mal, es de agradecer que alguien cuente que te han atendido bien y en español.

Por cierto, ¿se pueden activar los SMS o la huella digital o alguna clave de operaciones para confirmar las operaciones como las transferencias? ¿Que te dijeron? 

Saludos. 
#1449

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Fue en inglés. Solo pregunté por los SMS. No se puede configurar el recibirlos. Parece que es discrecional. Puede que te llegue o puede que no. No depende de la cantidad de la transferencia saliente.

Mañana preguntaré por las Passkeys que he visto en un menú. Si alguien sabe para qué son y cómo se usan agradecería una explicación para humanos.
No la da ChatGPT o la del chat de Revolut, que te sueltan lo que viene en su web.
#1450

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por tu explicación. Muy mal eso de en inglés.

Quizás sean como la llave de Abanca, que se crea en tu móvil y se activa para confirmar operaciones, en mi caso he puesto que me pida la huella digital del móvil. 

Saludos. 
#1451

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No sé si Revolut tiene lo de la huella.
He leído que la llave se puede guardar en el dispositivo o en Google p.ej. y que es más segura que una contraseña. Pero ni idea la verdad. Seguiré investigando. Gracias por la info.

#1452

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo no he dicho eso,léelo bien,cobran por hacer un pago desde Revolut hacia una tarjeta bancaria,comisión parece ser que fija de 0,20 euros.Por hacer una recarga desde una tarjeta hacia la cuenta Revolut no cobra comisión.
#1453

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Disculpa, por eso te pregunté porque no entendí bien lo que comentabas 

Gracias por la aclaración. 

Saludos. 
#1454

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En mi caso, Abanca dice en su información sobre la llave de seguridad que se guarda en el móvil aunque al activarla sale la cuenta de correo de Google así que entiendo que em servicio lo presta Google o se guarda también en Google aunque Abanca dice que no, que sólo se guarda en el móvil. 

Saludos. 
#1455

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buen día!

Os confirmo lo siguiente:

Ayer a primera hora he llamado al número gratuito 900 943 245 (derivado a otros países)
Horario: 09 Horas a 21 Horas

Hay varias opciones para marcar que te va enunciando: la 1 para idioma español y la 6 para que te pasen con un operador

Tenemos otras opciones particulares ya sea para tarjetas, problemas con transferencias, etc, etc...

Tal como dice la locución, me cogieron la llamada antes de 2 minutos sin problema

Y, hablé unos minutos con un operador que dijo estar en Polonia (se identificó personalmente y además como Revolut España), muy amable,  efectivo, con talante práctico y "solucionador" (estaba puesto, nada de mareantes, becarios o vendehumos). Pidió, por seguridad mis datos a conciencia. El español que hablaba, perfecto!

* No hay límites ni problemas con la entrada/salida de dinero ni para transferencias
* En caso de problemas con transacciones, tarjetas o problemas varios, llámalos a ellos
* Con operativa normal entre tus cuentas (incluso siendo recién creadas ES), no va a haber problemas
* Comprueban cualquier cosa y dijo que siempre tratan de que sea a favor del cliente

De todas las cosas particulares que le pregunté e incluso algún ajuste lo solucionó todo!

Así que ya sabéis: ni Rita la cantaora, ni ChatGPT ni IA ni leches... Atención al cliente en ese 900 y listo!





Guía Básica