Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
102 / 104
#1516

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, claro! 
Van a la carpeta mensajes y allí quedan hasta que después los borro, pero ya no tengo que abrirla pues aparece un pantallazo en la App de Revolut con las 6 casillas (2 grupos de 3 números separados) y ya los inserta inmediatamente y manda la transferencia o bien si haces consultas de numeración de tarjeta p.ej... 
Buen día! 👍
#1517

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues algo raro debe pasar. Jamás me ha llegado un SMS de Revolut y he transferido a 2 nuevas cuentas ya. Eso sí, primero recibí de las nuevas cuentas a Revolut y luego de Revolut a ellas. 

Tampoco me quita el sueño este tema porque será por unos meses y tengo sólo liquidez que no pasará de unos 20k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1518

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Tienes el pitorro de la autenticación puesto?

Aparte, ya te digo que, ese SMS en plan Push que se autoinserta también ocurre si consultas datos de las tarjetas (a mi, me ha ocurrido en esos dos casos). Y a veces, para mirar algo en la tarjeta, pide la otra contraseña y luego larga a mayores el mensaje, pero aleatoriamente... no siempre! Pfff 🤣

Igual puede ser la versión de Android, configuraciones en el móvil o mil cosas, sobre todo si ya tiene sus años... 👍
#1519

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias.

O sea que Revolut te pide PIN para enviar incluso si has recibido antes de esa misma cuenta.

Yo creo que todo esto del doble factor depende de muchos factores y nunca podremos descubrir el protocolo que usan. Probando con transferencias de 1€ no creo que sirva para sacar conclusiones.

Dejo ya mi investigación. No le veo beneficio a hacer más pruebas con importes grandes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1520

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

"En otros foros hay el debate de que, si le das p'alante a la operación y el cajero te cobra, Revolut te la devuelve después. Pero unos dicen que sí y otros que no, así queeee..."

Revolut no te devuelve nada de lo q te cobre el cajero, si es eso a lo que te refieres. Yo cuando viajo, busco en Internet información de que cajeros no cobran en el país a donde viajo.
En España no uso cajeros ya que puedes lagar con tarjeta en la mayoría de sitios y si quiero metálico lo saco de oficina física de otra entidad o von la tarjeta de debito de esa entidad.
Supuestamente la tarjeta de Trade Republik no cobra si sacas más de 100€ pero aún no se de nadie que lo hata confirmado 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1521

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No te entiendo.
#1522

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Los que ya son clientes antiguos, si se dan de baja y se vuelven a dar de alta, ¿Le aplican la nueva remuneración? Gracias.
#1523

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A ver, he realizado una transferencia pequeña a una cuenta, mi primera desde aquí, y he visto que ha llegado en segundos a destino. Cosa que no sabía que lo hacía así.

Luego he hecho otra a otra cuenta y ya que estaba he probando cantidades ficticias. Cuando superas los 100K desaparece lo de "Llegada en segundos" y cambia a "Llegada Hoy". Menos de 100K mantiene lo de "Llegada en segundos".
#1524

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si. 
#1525

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Exacto. 

Cuando abrí la cuenta en RVL ingresé 1€ desde Ab4nca, para que me llegase la transferencia ese día y probar. Como todo fue OK transferí 9k desde S4nta a RVL, sin complicaciones. (A todo esto, solo utulizaré S4nta por lo que se puso de que si te cancelan la cuenta el dinero va al último banco 🙈 Solo la quiero por el 3,56%)

Ayer retiré 2k de RVL a S4nta y me pidió el PIN de acceso a la App (ningún SMS), con previo aviso de que revisase la cuenta porque al ser transferencia inmediata no se podría retroceder. Además, la agregué como cuenta de confianza, que te da la opción.

Ahora, al acceder a "pago", abajo del todo, en "cuentas bancarias" me aparece registrada la de S4nta.

También recibí un email para informarme de la transferencia realizada y creo recordar que una notificación push (no estoy segura).
#1526

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo los que he leído que les bloquearon la cuenta, nunca dejaban claro que tipo de operaciones habían hecho.. Si te la bloquean y todo es legal, puedes estar un par de meses hasta que le toque a tu incidencia. Es el problema de que ese departamento va muy saturado y quien bloquea no es una persona, si no el sistema que cuando nota algo "raro" la bloquea..  el problema que no sabemos que es "raro" para el sistema.

Cosas q me comentó un extrabajador. Movimientos con empresas en lista negra, ahora mismo Rusas y otras que no sabemos, pero me imagino, q tocan temas ilegales.
Pitufeo, hacer varias transferencias por debajo de lo que han de avisar al fisco para intentar saltar ese aviso.. si tus 25.000 € son legales para que haces, 3 transferencias seguidas de menos de 10k?

Recibir regularmente dinero de cuentas de terceros. Se entiende que en tu cuenta personal no puedes recibir dinero de trabajos, etc.

A mi me da respeto meter mucho en cuentas que el SAC brilla por su ausencia o tardan en contestar, como esta, TRepublik, etc. Yo tengo N26 y Revolut con lo justo para usar sus tarjetas. Pero se de usuarios que disponen de más y sin problema.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1527

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sabéis si las transferencias el finde llegan también en segundos o al ser festivo esperan al Lunes?
#1528

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se ha comentado que en el teléfono 900.943.245 de Revolut se elige la opción 6 que es Hablar con un agente en perfecto español y no suele tener esperas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1529

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Las inmediatas llegan inmediatas siempre.
Las ordinarias se restringen a días hábiles.

Revolut intenta siempre inmediatas si el banco receptor las admite, sino pues hace ordinarias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1530

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, pero en caso de bloqueo, ese no te lo soluciona según tengo entendido, ya que es otro departamento que va saturado.
Me alegro que el SAC funcione bien, pero entiendo que será para temas menores. Alguien lo ha usado?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica