Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
95 / 104
#1411

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Instantanea.
#1412

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Igual se me está yendo la cabeza… pero lo de recargar la cuenta con tarjeta… si me hago una tarjeta con cada banco (ponle 1K-1.5K de límite medio) y hago el chanchullo de recargar día 1 y devolver último día… hablamos de 10K-15K (von 10 bancos) rentando 3.56% que realmente no tengo… unos 400 netos anuales 😂 Cobran comisión a partir de cierto importe?
#1413

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es probable que te den un aviso antes de llegar a 10k mensuales, a mi me pasó pero yo sacaba el dinero enseguida, quizá ahora manteniendo saldo en cuenta permitan más 
#1414

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muy buen consejo!!  Acabo de guardar mis cuentas A B C y D en Revolut en: 
Pagos- Cuentas Bancarias con mis datos en mayúsculas y he transferido 1 euro hacia cada una de ellas y ha llegado sin problema de forma inmediata.

Desde los bancos A,B,C y D he devuelto el euro y he aprovechado para guardar Revolut como favorita ( esos euros llegaran mañana a RV si no hay problema) 

Si me he fijado lo que comentas de los logos (Ibercaja y Sabadell salen sus respectivos logos bancarios en Revolut) con Openbank y BIG no salen.

Otro detalle,  en la transferencia del euro hacia el Sabadell el concepto en la app del Sabadell pone: "Operaciones extranjero". Esto me parece extraño siendo cuenta Revolut con IBAN ES. El concepto sale así por defecto, no lo he puesto yo.

Otro detalle, con la tarjeta de crédito del Sabadell si he tenido problemas para recargar Revolut ( me rechazaron el pago, pero anteriormente si había podido recargar desde esa misma tarjeta sin problemas) ¿ Alguien más que la haya utilizado? Ya no me atrevo a volver a cargar porque he tenido el dinero paralizado unos diez días en el Sabadell.

Gracias por el consejo! 

#1415

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he utilizado la de crédito del sabadell sin  problemas, pero era una prueba y solo fueron 20 €
#1416

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Phineas aprovecho para preguntarte ¿ Has transferido cantidades grandes desde Revolut hacia tus cuentas de origen? 

Las transferencias las recibe sin problema, esperemos no tener bloqueos para sacar, gracias por el consejo de cuentas favoritas, salu2!
#1417

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si a alguien le puede servir: Yo las dos primeras recargas de 500 y 100 euros desde la tarjeta de crédito de Sabadell bien, este mes quise realizar otra recarga pero la rechazo Revolut por "technical issue" desde el Sabadell salía autorizada la compra. 

No se con qué criterio rechazan las recargas, no obtuve respuesta de ninguno de los SAC.
#1418

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he transferido cantidades intermedias desde Revolut, de 1500 y 2000€ (en ambos casos a CaixaBank) sin problemas. En ambos casos fue una transferencia instantánea y gratuita; así que parece que no existe el límite de 1000€.
#1419

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

"Otro detalle,  en la transferencia del euro hacia el Sabadell el concepto en la app del Sabadell pone: "Operaciones extranjero". Esto me parece extraño siendo cuenta Revolut con IBAN ES. El concepto sale así por defecto, no lo he puesto yo."


Si que es curioso.

#1420

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por google pay las regargas me fallaban menos
#1421

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Veo que hay una opción de Revolut para mandar dinero a una tarjeta que podrías ser tú mismo.La ruta es Pagos/Tarjeta destino.Se podría usar para una vez hecha la recarga de la cuenta Revolut volver a enviar el dinero a final de mes a la tarjeta de crédito de origen inicial.¿Habéis probado alguno está opción?Por cierto la My Card de Caixa tiene de limite de crédito unos 3K que se puede aumentar a 4K.Un saludo
#1422

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas, 
He abierto una cuenta Revoult e.hice una transferencia de 8k desde mi cuenta de Sabadell, el caso es que hoy aparece como rechazada y no se el motivo, he hablado con Sabadell y todo Ok y no he conseguido hablar con ninguna persona de Revoult para que me digan el motivo y el asistente virtual no sirve para nada..
Mal empezamos, alguien sabría decirme por qué podría ser??
Se me quitan las ganas de tener está cuenta si para algo sencillo no hay nadie desteas para atender
#1423

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Devolver a la tarjeta no lo he hecho. Mi idea es devolverlo a la cuenta asociada antes de que se haga el cargo.
#1424

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues mal empiezas... Yo he movido cantidad grande en un inicio e inmediatas con el máximo posteriormente y sin problema. 

¿Qué concepto has indicado? ¿Te han solicitado aportar documentación o rechazada/devuelta directamente? 
#1425

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes ,¿alguno sabe el límite de importe de salida de las transferencias nacionales tanto diaria como mensual para que no te cobren comision??Me suena que que @Monillo puso un enlace sobre ello pero no lo encuentro.Un saludo
Guía Básica