Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,32K respuestas
61 suscriptores
Página
1 / 160

Buenos días,

Perdonad si ya está publicado este tema. He mirado por encima y no lo he visto.

Parece que Revolut (banco lituano) tiene una cuenta remunerada que da el 3,56% de interés para nuevos clientes, garantizado hasta marzo de 2025. Se comenta que, tras esa fecha, al interés pasaría al 2,02% (o lo que tengan en ese momento para la cuenta gratuita)

https://www.tucapital.es/blogs/noticias/ahora-si-revolut-ofrece-una-cuenta-remunerada-con-iban-espanol-y-al-356-tae/

Parece que la cuenta tiene IBAN español y todo vendría en el borrador de la renta, con lo que no habría que pagar intereses.

¿Lo veis interesante?

Saludos.

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Corrijo el mensaje anterior, que me expresé mal.

Quería decir que, al ser cuenta con IBAN español, parece que no es necesario realizar el 720, y que todo viene en el borrador de la renta.

saludos

El plan ultra son 55€ mes... 

A nuevos clientes les dan ese tipo en el plan gratis. 

Asi es

Esta bien, lastima para nosotros ya clientes. Igual baja para luego volver a darse de alta... Voy a mirar los términos y condiciones 

Yo lo veo interesante y puede que me dé de alta. Pero tengo algunas dudas, a ver su alguien las sabe:
- ¿Hay que tener también cuenta corriente sin remunerar o solo la remunerada?
- Con el plan gratuito, ¿las transferencias inmediatas son gratis o de pago?
- ¿Es todo por app? ¿No hay versión web?

1) Lo que llamas "cuenta corriente" es lo que Revolut llama "cuenta principal"  y siempre la tendrás, puesto que todos los ingresos y retiradas en la "cuenta remunerada" (también llamada cuenta de ahorro) se harán únicamente a través de la principal. La principal te la asignan cuando te das de alta, con su IBAN español y la remunerada la tienes que añadir tú manualmente, si es que la quieres. Los intereses en la remunerada se calculan diariamente y, también, se pagan diariamente. Es, en realidad, un DEPÓSITO A LA VISTA. 
La principal es la única con IBAN, la única en la que puedes ingresar dinero desde otras entidades. 
2) Incluso con el plan gratuito todas las transferencias son gratis e inmediatas automáticamente. Otra cosa es que el banco destinatario acepte, o no, las inmediatas. No todos las aceptan (como BIG, por ejemplo).
3) Hay web pero súper limitada en opciones. Para mover fondos, y no solo para eso, necesitarás recurrir -sí o sí- a su app.

Pues me acabo de dar de alta en Revolut y dejo algunas puntualizaciones/dudas.

- Muy al principio del alta me mandan un SMS de confirmación que pone:
Verificación de Revolut: xxx-xxx.
Nunca lo compartas.
[código alfanumérico de 11 caracteres]
El SMS debió leerlo automáticamente la app. ¿Hay que guardar este SMS para algo más?

- Sobre la foto del DNI tuve muchos problemas y siempre me decía que se veía borrosa. Mi móvil enfocaba mal. Cuando hago fotos normales enfoca bien incluso de cerca. Descubro que a la 4ª vez de decir borrosa, hay un botón para marcar que está bien. Aun así seguí insistiendo como 20 veces hasta que en una enfocó bien y no me salió borrosa.

- Se llega a una parte donde pide elegir el plan entre: Plus, Premium, Metal y Ultra. No veo el Estándar. Hay que dar a "Ahora no" y se pone por defecto el Estándar. Lo hacen para que piques.

- La siguiente página es para la tarjeta, física o virtual. A cojones hay que marcar una y no hay un "Ahora no". Marco virtual y me sale para ingresar 10€. ¿Y ahora qué hago? Si doy atrás vuelve a preguntar tipo de tarjeta. Hay que poner 0€ y entonces dar a continuar. Otra picada maliciosa.

- Descargo contratos y tal y se abre la app con IBAN y todo ya. Tras muchas vueltas descubro que me he dado de alta en una cuenta corriente al 0% y arrastrando a la izquierda la pantalla inicial se pasa a abrir la cuenta remunerada al 3,56%.

- ¿Qué es el BIC del banco corresponsal?

- ¿Cómo funciona el acceso web? Le doy y me sale un QR en el portátil, ¿y ahora qué hago? ¿Cómo hago que la app lea el QR?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

- El SMS de verificación para el alta, entiendo que solo era para eso, que nunca más se necesitará pues ya cumplió su función.
- Sí, la picaresca está tanto para que te pases a un plan de pago, ya que por defecto es el Estándar. No sabía que con la tarjeta virtual también había truco. Yo es que pedí la física por cargar divisas distintas al euro caso viajes para sacar en cajeros llegado a destino.
- Curioso lo que ilustras sobre el "BIC del banco corresponsal". Me sale todo lo demás igual, pero eso no me sale y no sé para qué sirve o si lo necesitaré algún día o para qué transacción... Ni idea.
- Para el (limitadísimo) acceso web, para loguearte, yo entro por: https://www.revolut.com/es-ES/

Por web le veo utilidad, y mucha, a poder descargar en fichero Excel (que, en realidad, es un .csv), y/o en PDF, los extractos mensuales.

EDITO: Ya vi que también me sale eso de "BIC del banco corresponsal". Es que estaba yo en la pestaña LOCAL (Solo para transferencias nacionales) y no en la pestaña SWIFT (Solo para transferencias internacionales) donde sí me sale lo mismo a mí. A riesgo de equivocarme diría que es el dato a facilitar, caso lo exigieran, si queremos recibir fondos en Revolut por transferencias desde el extranjero. 

Muchas gracias. Veo que en la app Revolut hay un apartado de cuentas vinculadas.
¿Es necesario usarla para retirar dinero o se puede a cualquier cuenta?

Voy a pasar unos céntimos de Pibank a Revolut como 1ª transferencia inmediata. ¿Hay que poner Pibank como vinculada de Revolut? En la ayuda se explica todo de las vinculadas pero no se dice que sean necesarias sino como ayuda para recordar los IBANs simplemente.

Estoy con la ayuda web de Revolut pero es todo muy complicado.
https://help.revolut.com/es-ES/help/app-features/linking-external-bank-accounts/more-about-linked-accounts/

Ay Dios, esto se lía por momentos. Y encima con posibles erratas.
Si desde el extranjero se envían EUR a Revolut España hay que poner CHASDEFX (pasa por un banco alemán). Esto no me gusta ya que luego se pueden perder las transferencias más fácilmente.
Si desde España se envían EUR a Revolut se usa el REVOESM2 aunque normalmente no hace falta ponerlo.

De nada, por dios.
Lo de las cuentas vinculadas es para dar permiso a Revolut a que te informe de, entre otras cosas, del saldo de tus otras cuentas españolas, aunque todas no lo permiten (como el Deutsche Bank, por ejemplo). No necesitas entrar en cuentas vinculadas para ordenar transferencia. Lo que pasa es que si, por ejemplo, vinculaste una del Santander, entonces es más ágil cursar transferencia de fondos desde esa cuenta hacia Revolut. En ese caso no hace falta usar la app del banco ordenante, te lleva Revolut a una web del ordenante donde metes tus claves para validar y se cursa ya la transferencia. 
Pibank ya habrás visto que no está entre las posibles vinculadas. Yo vinculé una, por cacharrear, en la que apenas tengo nada.
En su día lo mismo que piensas hacer. Pasé un eurito por inmediata de Pibank a Revolut. Llegó en segundos, como era de esperar. Ya me imagino que tú ni podrás llegar al euro si sigues con saldo en céntimos.

Ya me han llegado 0,30€ inmediatos de Pibank a Revolut.
Mierda, ahora iba a mandar 0,20€ inmediatos de Revolut a Pibank pero el mínimo es 1€. 
🤣🤣🤣🤣🤣

Guía Básica