Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,53K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
53 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
99 / 104
#1471

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, por si os sirve de ayuda:

Esta mañana a las 10:45 he realizado una transferencia de Revolut (RVLT) al Santander (SNTDR) de 700 € con la APP y tras pedirme la huella digital me ha llegado en segundos al SNTDR.

Aclarar que era la primera vez que enviaba una transferencia de salida a algún banco y que nunca antes había remitido desde o hacia RVLT desde esa cuenta del STDR.
Ah! Tengo un Xiaomi 14 (ANDROID)
Saludos.
#1472

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola. Gracias por compartir la info. Como se activa lo de la huella digital en RV ?

Según su web la primera transferencia a una cuenta te pide autorización. Para las siguientes la desactiva, salvo que la vuelvas a activar:
https://help.revolut.com/es-ES/help/transfers/outbound-transfers/how-to-send-money-to-another-bank/what-recipient-account-details-do-i-need/require-authentication-for-recipients/what-is-a-trusted-recipient/
#1473

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No te sé decir cómo se activa. En mi caso no configuré nada, dejé lo que viene por defecto (lo que sí desactivé es las opciones aquéllas que comentaron que venían activas por defecto y las quité todas, pero eso no tiene nada que ver con la huella).
No sé si será cosa del teléfono móvil que me pide la huella digital para todo o casi todo. 
De todas formas volveré a realizar otra transferencia para ver si me vuelve a pedir la identificación dactilar 
#1474

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1475

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo tengo una promoción especial que me ofrecieron en el mes de abril por depositar un mínimo de 5k y hasta 100k al 6%, primero metí 10k y al mes siguiente la llené al máximo con 100k y llevo pues 6 meses con pago de intereses diarios al 6%, un auténtico
chollo, me imagino que son ofertas especiales a un perfil de cliente yo les hago muchísimo gasto con la tarjeta por viajes y será que les interesa



#1476

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Eso eso, ponlo doble para que se vea bien. Y si el bróker quiebra te da igual perder 80k. ¿Y de las comisiones que pagas no dices nada?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1477

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Comparte con los menos afortunados Robin Hood
#1478

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pero que broker, si es una cuenta de ahorro con IBAN aleman y con el FGD, yo no pago ninguna comisión, creo que estás equivocado o hablamos temas diferentes, dejo el tema que tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo en un foro que no me aporta nada
Que tengáis un buen día 
#1479

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes Phineas,gracias por tus aportaciones,un apunte ,lo estuve mirando ayer ,cuando agregas una cuenta como que es de confianza se desactiva el icono de autenticación,y cuando activas el icono de autenticación en esa cuenta se desactiva como cuenta de confianza porque no te sale la opción de activarla.O una cosa o la otra.No se pueden tener activas las 2 opciones,cuenta de confianza y autenticación.Yo prefiero tener activa la opción agregar como cuenta de confianza aunque esté desactivo el botón autenticación.(Solo pediría la autenticacion para importes grandes en principio aunque la tuvieras agregada como cuenta de confianza.El resto de cuentas que no son mias mejor tener la auténticacion activada.
Tened en cuenta que lo de activar como cuenta de confianza es en principio para que no te pida autentificar las transferencias hacia esa cuenta,(solo lo pediría para importes mayores tal y como sale en la propia info).
Si no se activa como cuenta de confianza el botón de autenticación estará activo por defecto.
Podéis comprobarlo justo antes de realizar la transferencia arriba a la derecha pulsando el icono.Un saludo
#1480

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo de ser padrino en Revolut un poco mierder, la verdad. No sabes lo que te van a premiar hasta que no ha cumplido condiciones. En una ahijada (la primera que las cumplió) me dieron 50€ y en otro hoy 10€.

Cuáles han sido vuestras recompensas? El primero igual te ponen la miel en los labios y luego caca de la vaca.

O hay campañas que sí dicen cuánto van a recompensar antes de invitar y esta es un tipo de campaña?
#1482

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Dios que lío, mío y de muchos. A ver, la autentificación es aquí:

¿Y lo de cuenta de confianza dónde está?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1483

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Eso es,el botón de añadir como cuenta de confianza apareces solo cuando el botón de autenticación está activado pero en la pantalla cuando vas a enviar la transferencia.NO APARECE EN LA MISMA PANTALLA DONDE APARECE LO DE ACTIVAR LA AUTENTICACION.Si te aparece desactivado como en la foto entiendo que ya la has añadido como cuenta de confianza.
Prueba ésto,activa la autenticación,vuelve a pulsar el botón arriba a la derecha,amagas con una transferencia de 1 euro,pulsas enviar y bajas la pantalla hasta abajo y te aparece el botón añadir como cuenta de confianza justo antes del envío.
Vuelves a pulsar arriba a la derecha circulo y verás que la autenticación se ha vuelto a desactivar por haber añadido esa cuenta como de confianza.
Si volvieras a desactivar la autenticación y vuelves a pulsar arriba a la derecha y amagaras con otra transferencia pisando enviar vuelves a bajar y verás que el botón de anadir como cuenta de confianza ha desaparecido  la opción porque ya la tienes añadida como de confianza.Mira a ver qué tal
#1484

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Creo Monillo que,  cuando he hecho prueba de transferir 1 eur por ejemplo a las cuentas desde las que hice las Entradas a Revolut..., Salen en la pantalla de Pagos, al dar al +, nuevo pago y al desplazarte hacia la parte inferior de la pantalla la/s cuentas. 
¿Serian las cuentas de confianza? Por defecto esta desactivada la, autenticacion y en cada transferencia a esa cuenta, se puede  activar la autentication 
#1485

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

O sea, que se puede decir que Autentificación y Añadir a destinatarios de confianza son lo mismo pero antagonistas. Aparecen en 2 pantallas diferentes pero si se activa Añadir a destinatarios de confianza, hace que se desactive la opción de Autenticación.

En la imagen la Autenticación estaba activada y justo antes de transferir me aparece desactivado Añadir a destinatarios de confianza. Si activo Añadir a destinatarios de confianza se hubiese desactivado la Autenticación.

Autenticación                                  Añadir a destinatarios de confianza
Activada                                            Aparece por defecto desactivada
Desactivada                                     No aparece  la opción

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica