Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,58K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
54 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
105 / 108
#1561

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Perdón por mal meter, ya que le haces la pregunta a otro forero, pero así te confirmo también:
Para mandar transferencias, pagar con tarjeta o sacar dinero con la física de un cajero p.ej. tienes que tener saldo en la cuenta principal. La Remunerada funciona como un depósito sin restricciones y listo. Pero tienes que pasar el dinero desde ésta a la principal para retirar fuera de Revolut. 👍
#1562

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Leí por aquí que a la hora de remunerar tenía en cuenta el saldo de las 00:00hrs y que pagaba a las 3am. Pues no es así. Ayer hice una retirada a la principal de X€ a las 00:40. Miré a las 3:30am y no había añadido la remuneración. Esta mañana he mirado y ha ingresado menos de lo normal (ha tenido en cuenta los -X€ de la cuenta remunerada).

Igual tiene en cuenta el saldo de la 1am y paga a las 4am (¿Por la diferencia de hora de Lituania?).
#1563

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Cuando abrí la cuenta, aparte de la pregunta de si era España mi única residencia fiscal, me pidió confirmar dicha información fiscal y luego, tengo guardado desde la apertura de la cuenta un eMail que pone exactamente esto:
 "Gracias por tu cooperación.
 Ya puedes disfrutar de tu cuenta
sin restricciones."
"Gracias por compartir tu información fiscal con nosotros. Puedes seguir utilizando tu cuenta de Revolut sin ninguna restricción. Apreciamos mucho que hayas cooperado con nosotros para actualizar tus datos"
 
Yo creo que recibí ese email también en el alta. Supuse que la confirmación de la información fiscal era decir que mi residencia fiscal era España. No he mandado documentación de confirmación y creo que nadie ha comentado que lo hiciera.

https://help.revolut.com/es-ES/help/profile-and-plan/profile-plan/profile-settings/update-personal-details/update-my-tax-information/
No se pide mandar documentación. Sólo poner el NIF.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1564

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues vaya puteo, no? Si se puede saber, ¿era todo en ámbito ES? (IBAN Revolut y las otras cuentas también españolas)


#1565

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La remuneración sí es efectiva a las 3AM, pero hasta bien después de las 4AM no salen reflejados los intereses en la Remunerada... 👍 
#1566

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

- Los intereses se pagan a las 04:00 y en el apunte pone hora de las 03:00.
- Lo que se dijo del saldo entre las 00:00-03:00 era sobre transferencias inmediatas de entrada a Revolut, que se pasaban a esa hora de la principal a la remunerada y generan intereses del día anterior.
- De los retiros de la remunerada a la prncipal entre las 00:00-03:00 y su efecto en los intereses creo que eres el 1º que comenta algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1567

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues, como ya hace, no podría asegurarlo al 100%... pero a mi, aparte de la típica pregunta de si era España mi residencia fiscal, luego en otro campo creo que me pidió confirmarlo con los típicos datos a mayores (no recuerdo cuántos)... Si no lo has hecho, échale un vistazo al correo en tu Halcón Milenario. Buen día! 👍
#1569

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues, aparte de lo que comentamos, en el minuto 01:10" del vídeo sale el mismo SMS que se autoinserta instantes despues de aparecer en la cortinilla superior del móvil...
#1570

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

@Monillo  fíjate bien en un sutil detalle del vídeo de Youtube: aparte de las fotos y demás preguntas sobre si es España su domicilio fiscal, sigue adelante con nombre, dirección, eMail y tal... pero no se ve ni dice de insertar el NIF a mano, tal como hace con los otros datos. Ojo, porque el vídeo tiene un año: p.ej. le pide una contraseña de 4 números cuando la actual es de 6, etc... Así que, igual no es. Evidentemente ahora piden las fotos de todo y vídeo al abrir la cuenta y con eso debería de bastar, pero a mi me suena que la confirmación fiscal actual hay que meterla a mano también, igual que nombre y dirección. 👍  
#1571

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo estoy contigo.
Al final me he decantado por Bankinter. Y me parece bastante cómodo tener solo una cuenta, que es la que renta. El método de sabadell, n26, revolut, etc de tener la cuenta principal separada de la cuenta de ahorro no me gusta, estoy todo el día haciendo traspasos (que si llega un recibo, que si bizum, que si pago de tarjeta…)
Pero bueno, se aprende mucho en estos hilos. Agradecido a @monillo por su tiempo y esfuerzo
#1572

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola! En Sabadell sí que funciona igual que en Bankinter, una sola cuenta. Aunque te incluyen una cuenta de ahorro, ambas están remuneradas, por lo que puedes tener el dinero en la cuenta principal sin tener que mover de una a otra.
#1573

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Será ahora. La cuenta que tenía el año pasado remuneraba la friolera del 0% 😂 Tenías que llevar la pasta a la de ahorro para el 2,5%. Pero bueno, casos concretos a parte, vengo a decir que me mola más all-in-one que varias cuentas
#1574

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ajá, gracias por la aclaración! O sea, que estabas en modo trasteo...
Como aquí es la pregunta del millón, lo que necesitamos es saber de "potentados" que sí hayan enviado 20K, 40K o 80K como inmediata y les haya salido bien y sin problemas, por si quieren comentarlo. Lo que está claro es que, con las entradas de "cardenillo", Revolut no tiene tantos remilgos... El asunto que crea desconfianza, creo yo, es cuando llega el momento de tomar las de Villadiego y sacar el dinero que tengas en Revolut... Aunque ojo, tampoco es el único con restricciones y "seudocorralitos"... Y no "neobancos" precisamente, sino los casposos que todos conocemos de toda la vida 🤣
Guía Básica