Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
80 / 179
#1186

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Todavía no hay nadie que haya cobrado con ingresos recurrentes?
#1187

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Alguien que haya cobrado con recurrentes y Alguien que haya cerrado la cuenta totalmente??
#1188

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Respondes a mi pregunta con la misma pregunta y un bonus de pregunta?

Ai mái!
#1189

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola compañeros:

Cerrar la cuenta totalmente como pones ya te avanzo que es imposible.

Un saludo a todos.
#1190

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola de nuevo chicos:

Te informo que ni cerrando el acceso a la banca online como dices, ni pidiendo el borrado de datos cosa que yo he realizado y ya se me ha confirmado el mismo por carta certificada dejas de ser cliente.....

Suerte a todos, un saludo cordial.
#1191

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perdona dekana 😅
Quise añadir tú pregunta que me interesa a otra (cierre de la cuenta)

😅😅
#1192

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nadie ha cobrado aún con recurrentes. Andan con reclamaciones ya. Primero dijeron que a los 7 días, luego a los 10 .. así que NO. Al menos que hayan posteado. Todos los que hemos cobrado ha sido o por auto tintos (la primera semana) o con tintos cruzados (mi caso).
#1193

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo lo que pensaba hacer el mes que viene era cerrar la cuenta online y punto pero por lo que decís no es suficiente.
Me conformo con cerrar la cuenta y me consideren nuevo cliente en un futuro por si saliera otra promo.

Gracias 
#1194

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Imagino que será porque aún no han hecho el 3er ingreso o porque no han pasado los 10 días de rigor que últimamente comentan por aquí que hay que esperar no??

Porque vamos, si después de haber cumplido con los ingresos todos los meses, se van a sacar de la manga una excusa para no pagar...

Yo no tengo prisa por cobrar pero vamos que, cobrar pienso cobrar, por lo civil o por criminal...

A mi no me torea ya ningún banco...
#1195

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es de traca que quien cumple de manera legal con ingresos recurrentes no cobre y quien "engañe" con tintos La Casera o con bailes del Chikilicuatre cobren del tirón...


#1196

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Conservan tus datos hasta 10 años aunque pidas el borrado, así que no, no vas a ser considerado nuevo cliente para futuras promociones, si eso a partir de 10 años
#1197

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola de nuevo chicos:

Confirmo lo que dice el compañero y aún es peor que eso por que no solo es que conserven tus datos al menos dice la carta en cuestión 10 años, afirman en dicha carta que los datos están bloqueados y no borrados y que no son accesibles por el sistema y no es cierto, lo he comprobado.

Un saludo a todos.
#1198

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Reformulo la pregunta:
Cuando cobremos los 3 ingresos recurrentes o la nómina y queramos cerrar la cuenta y olvidarnos de ING, es válido haciéndolo desde la app ( 3 puntitos dentro de cuenta nomina y cancelar cuenta) ??
#1199

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tienes más razón q un santo. Pagarán si o si.
#1200

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo todos los que he hecho de Caisaban han funcionado, hoy el cuarto, de 10,22€. Ese ahijado el lunes cerrará la cuenta.
Guía Básica