Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
81 / 179
#1201

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, no tengo Pibank. Pero sí, tengo presente lo de hacer el ingreso en agosto. Otra cosa negativa de ING, la comisión.
#1202

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas! Está mañana he recibido el tinto de parte de mi hermano, sabéis cuánto tiempo tardan en mandarme el email si es que me lo mandan?

#1203

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Deberías recibirlo esta mañana pero siendo de tu hermano compartiendo apellidos, las últimas teorías dicen que no va a colar
#1204

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Algun recurrente ha cobrado ya?.   Aparcao !!!!  😉 
#1205

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, mi ahijado aún no ha cobrado 😕 😕. Día 2 julio , tercera transferencia 
#1206

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si te llega el email, por la mañana.
Cobrar si cobras sobre las 5
Salu2
#1207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas, no he recibido ningún correo ni notificación, pero me he puesto en contacto a través de chat y me han dicho que cumplo las condiciones para apadrinar, es decir, que mi cuenta está activa. En cuando al cobro de los 250 euros, me han dicho que me lo pagan a los 7 días de haber recibido mi nómina (tinto).

#1208

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo no recibí ningún e mail y cobre el incentivo. También es verdad que luego mire en las notificaciones y NO tenia activado lo de recibir mail/sms/etc en el ingreso de nómina ..

Lo que quiero decir es que NO recibir el mail
No implica que no vayas a cobrar el incentivo. 

Lo que si fue rápido en mi situación fue el cobro del incentivo el mismo día que recibí la “Nómina” .. sobre las 17h
#1209

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tienes las notificaciones activadas?
Yo las tengo todas y recibo ni la mitad.
En cuanto a los 250, los compañeros suelen cobrar (la mayoría) en el mismo día por la tarde.
El SAC de ING, según quien te coja, te dice una cosa.
#1210

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Venga que vais a flipar en colores igual que lo he hecho yo!

Resulta que hice a mi suegra madrina, porque era válida ya que lleva bastantes años cobrando la pensión en ING,  de unos cuantos rankianos, algunos ya han cobrado y me consta que también han apadrinado, y además mi suegra apadrinó a mi vecina. Mi vecina abrió la cuenta el uno de junio con la intención de hacerse tres ingresos recurrentes y el día 2 ya recibió el primero.

Cuando vi que ING había cambiado las condiciones a finales de mayo con respecto al tema de las famosas cuentas transaccionales se lo dije a mi vecina porque yo sabía que ella tenía una cuenta no cuenta, qué es la forma de comunicarse con el exterior desde ING. Mi vecina llamó a ING y le confirmaron que no era una ahijada válida dado que por tener una cuenta no cuenta operativa desde hace años no podía acogerse a esta promoción.
Hace días me dijo que a primeros de julio había hecho el segundo ingreso aunque sabía que no le iban a pagar porque se lo habían dicho y que estaba pensando en cerrar la cuenta, yo le ofrecí la posibilidad de hacerle un tinto ridículo y que si no funcionaba cerrará la cuenta.....


El tinto ridículo se lo mandé ayer desde Estafander, le hs llegado esta mañana y esta tarde lo ha cobrado y me manda este pantallazo 😉😉😉


Mi suegra también ha cobrado hace un rato. Mi vecina se ha traspasado todo el saldo desde la cuenta nómina a la cuenta NARANJA que utiliza habitualmente y me dice que ya acaba de cerrar la cuenta Nómina.

No salgo de mi asombro. 
#1211

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es cierto, hay gente que no ha recibido ninguna notificación y ha cobrado.
Por cierto Lautner si abres cuenta nueva me cuentas 😁😁
#1212

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@berebere

La verdad es que es para flipar en colores jaja 🤣 😅. 

Me puedes explicar por favor cómo se cierra la cuenta nomina?
La naranja se cierra igual?
#1213

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sinceramente no sé cómo se os ocurre teniendo un Tinto de verano moviéndose llamar a IENEGÉ a preguntar "cómo va lo mío ' 🙉
#1215

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchas gracias Berebere 
Guía Básica