Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
7 / 45
#91

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me he dado de alta por telefono  la cuenta nomina, he dicho que quería acogerme al plan amigo, que tenia el DNI de un amigo, me lo ha pedido y me ha dicho que listo que activado.
Ya me aparece la cuenta bancaria y que en una semana llegara la tarjeta

la he preguntado y me ha dicho que en tres meses de ingresos (septiembre) me harán el ingreso por ser ahijado, no he querido insistir de si hago nomina llega antes

He leido en otros hilos, que si haces un tinto llega antes el ingreso. ¿alguien lo ha probado? ¿cuanto tarda desde el tinto?

Por otro lado ¿se puede ver en algun lado en la app/web comprobar si estoy acogido a la promocion ?
#92

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Según pone en las base, a la semana de haber llegado la nómina (tinto) pagan la promo:

"  El abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. Consulta las bases legales aquí. "

Saludos desde Málaga.

#93

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Os voy a poner mi experiencia con este tema por si os ayuda en algo.

Yo cliente ING actual (sin ningun producto) , hace tuve en préstamo personal con ellos, y juraría que cuenta nomina tambien (de esas que te crean no sé si por pedir hipoteca, o por el prestamos, no recuerdo) que la di de baja hace unos años. Lo que no sé hace cuanto tiempo, quizás 3 o 4 años

me intento registrar via web plan amigo, y me dice que no puede que me ponga en contacto con ING o intente darme de alta en la App

Llamo a ING, el que me contesta, ya con el tono de voz y la desidea que tenia al hablar (dije para mis adentros malo, este no va a hacer un huevo, pinta de torpe/inutil). Le digo que quiero darme de alta en el plan amigo y no puedo, me dice que si he tenido cuenta nomina o alguna tarjeta o transaccion, le digo que tuve una pero no recordaba cual era (haciendome el longui) y me dice, un momentito le voy a poner en espera para leer las bases  (yo fliplando y pensando que yo tambien se leer, pero vamos a ver que me dice), a los 2 minutos me retoma la llamada y empieza a leerme las bases (las mismas que tenia yo delante en mi pantalla) y me dice que no puedo hacerlo porque o habré tenido tarjetas  cuenta nomina) y que tienen que pasar 7 años para poder volverme optar...eiiinnssss

Le digo muy bien, no puedo hacerlo a través de la web publica del plan amigo (cosa que ya sabia que por eso les llamaba) pero le pregunto si me puede él dar el alta, y me dice que no porque no cumplo.....así con dos coj... sin mirar nada y sin intentar nada... pues vale, adios buenas tarde y me olvido

Un  par de días después (como tengo acceso a la aplicación, aunque sin productos contratados), se me ocurre, a ver que hace,  intentar probar a crear una cuenta nomina desde dentro de ING, y le da un error (proceso contracción interrumpido, le falta documentacion)..pues esta es la mía vuelvo a llamar diciendo que no puedo crear una cuenta nomina desde mi zona cliente, y esta vez me toca una chica, diligente y trabajadora, le cuento que me da error al crear la cuenta, y tras consultar no se qué, me dice que me va a pasar a un departamento para la creacion de la cuenta nomina, que me llamaran en uno o dos dias.

Me llaman de ING, les cuento que no puedo darme de alta la cuenta nomina y que tengo padrino,  que si tuve algun producto en ING hace muchos años (prestamo) y no se si cuenta nomina o no (yo juraria que si)  y me dice, que vale, que va a hacer el proceso del alta conmigo y vamos a ver que pasa...me pide la típica info de direccion, si trabajo cuenta propia o ajena, etc...  me lee las condiciones que si las acepto, que si, y voila!!!! me ha creado la cuenta, tarjeta, le ha pedido el codigo DNI del amigo, y que ya está todo habilitado, asi que ya tengo la cuenta nomina, y que en septiembre cobraria los 250 de ingresos con recurrentes. probaremos un rioja a ver que pasa

Resumiendo, en caso de llamada, depende de si te toca un agente torpe/vago o un agente competente está la diferencia entre poder tener la promo o no. 

Asi que si, si sois clientes, lo mejor no es preguntar, sino directamente decirles que quieres crear la cuenta nomina  (si marea la perdiz no perdais el tiempo y pasar de el), llamar al dia siguiente y decid lo mismo, que quieres crearos la cuenta nomina, y si os pregunta que si has tenido cuenta nomina o no, decid que no recordáis, y que muevan ficha ellos (porque como le digáis que sí directamente van a deciros que no podéis).

A mi al menos me ha funcionado
#94

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Trasladan únicamente el nombre en el movimiento del abono que se hará del incentivo, al menos a mi me apareció asi
#95

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En mi caso, recibido tinto el sábado y el domingo ya tenía abonada la bonificación como ahijado
#96

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias por tu aportación, seguro que a mucha gente le soluciona el problema al haber sido clientes anteriormente.
Al final no deja de ser un call center y depende mucho de si te toca el agente aplicado o el que no tiene interés ninguno en complicarse la vida
#97

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vale, intentando crear la cuenta nómina por tu cuenta hasta donde llegas?

Lo he intentado, incluso leído los contratos y aceptados pero cancelé el proceso, no me atreví a llegar más lejos. Quiero ver si me deja meter el DNI del padrino pero también podría ocurrir que contratase por probar demasiado.

Estoy llamando al banco, casi que prefiero tener esa confirmación por si luego hubiera que reclamar el abono
#98

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

a mi me daba error desde el pincipio, no pidia avanzar... aunque te siga avanzando si no te aparece un campo para el padrino, lo mejor es que llames al call center y te haces la longui y les dices que quieres crearte la cuenta nomina y que tienes padrino....que te lo rellenen ellos y le insistes que tienes padrino que quieres los 250€...si a ti no te aparece, supongio que a ellos internamente si, porque me lo pidio dos veces (lo escribira mal)

ya solo me falta el tinto y ver si todo ha ido OK
#99

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues en mi caso no valió, me dijeron tuviste cuenta nómina en el 2006, casi nada.
Gracias por compartir tu experiencia. 

#100

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues tuviste mucha suerte, yo he probado dos veces y les sale en el sistema que tuve cuenta nómina y no te quieren poner el código. Estoy seguro que el sistema les deja poner el dni y lo cobraríamos pero si el agente no quiere poco más podemos hacer. 
#101

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pues si que  parece que he tenido suerte, me habrá tocado la buena de las operadoras. Esta claro que si quieren ponerlo, lo ponen. 

Lo mismo al haber visto que tuve con ellos un prestamo habran dicho, venga vamos a darle la cuenta nomina por si pide otro, a saber....
#102

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola,

En la cuenta me sale tarjeta de débito que acabo de apagar y ahora tarjeta de crédito pendiente de activar.

Si no se usa ninguna de las dos no cobran comisiones verdad.

Gracias 
#103

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esto pone en la Cuenta Nómina:

 ING no cobra comisiones ni por renovación ni por mantenimiento ni por emisión de tarjeta de crédito o débito siempre que el cliente tenga domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 €. En caso contrario el cliente deberá abonar una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € mensuales para poder disfrutar de las tarjetas de débito y crédito gratuitas. La concesión de la tarjeta de crédito estará sujeta al previo análisis favorable del riesgo por parte de ING
#104

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias, entonces tendremos que seguir ingresando la nómina hasta cursar la baja.

Gracias 
#105

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

es fácil cerrar la cuenta en ing?
Guía Básica