Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
5 / 45
#61

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias! Ya decía yo que no me sonaba...
#62

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vaya!
#63

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Diría que no es obligatorio, lo diré cuando cobre el incentivo.
#64

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El uso de la tarjeta no es obligatorio 
#65

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero te la van a mandar porque va en conjunto con la cuenta nómina 
#66

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una pregunta. 
Quería darme de alta con el dni de mi mujer. 
Pero me ocurre que yo fui en su día cliente del banco y tengo una cuenta no cuenta. 
¿Tengo que pedir borrado de datos para cogerme esta promo? ¿Cuanto tarda en volver a ser como cliente?
O me puedo dar de alta la cuenta nómina online o por teléfono?
#67

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo pedi borrado de datos y aun asi  no me han dejado beneficiarme..

por lo visto eso de "borrado" de datos...no lo ejecutan como dios manda...luego tienen datos
#68

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para disfrutar de la promoción de ING, no es necesario usar la tarjeta. En las bases no dice nada de eso.
#69

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si tuviste la cuenta no cuenta, no puedes acogerte a la promoción 
#70

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Aunque pidas borrado de datos, te tienen fichado y no puedes acogerte 
#71

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si alguien quiere que le explique bien como abrir cuenta nómina ING que me mande un privado 
#73

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te recomiendo que el lunes llames y expongas tu caso concreto en ING, aunque tengas abierta una cuenta no cuenta es muy probable que si les dices que te vas a abrir una cuenta NOMINA en la que seas tú el único titular y realmente recibas en ella por primera vez la nómina pudieran permitirte acogerte a esta promoción. En su momento así estaba establecido en las bases legales de la promoción el día 27 pero un día después quitaron ese párrafo".
Te dirán en definitiva si eres valido o no, y antes de abrirla les pregunta si tu esposa puede ser tu "madrina". Y después si todo está ok que te la abran por teléfono.
#75

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si no ha tenido una cuenta nómina deberían dejarte. Tienes que dar el DNI de otro cliente que te haya invitado.
Mi madre, es cliente aún de ING, pero como no ha tenido nunca ninguna cuenta nómina le han confirmado que si puede acogerse a la promoción y además con mi invitación. Lo único que tiene que decir es que quiere abrirse una cuenta nomina con el plan amigo 
Guía Básica