Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,74K respuestas
32 suscriptores
Página
106 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es vergonzoso que con ingresos recurrentes haya que reclamar sin más.
Puedo entender una eventualidad, pero esto así como norma.
Parece que lo de los ingresos recurrentes lo decidieron después de estar todo montado...
Salu2

Es lo que me han ido comentando. A ver si alguien que haya hecho los 3 ingresos, nos puede comentar confirmar si es cierto y como están gestionando el cobro. Aunque entiendo que la mayoría que están haciendo ingresos, hasta principios de AGOSTO no realizarán el tercer ingreso.

A mi me ha tardado 1 mes!!

En el sobre sigue metida... No pienso activarla...

Na más cobre el incentivo, cerrojazo a ING!

A mi me ha tardado 1 mes también 😅😅
Yo solo utilizo la de mi banco principal. Las otras guardaditas.
Salu2

Me ha llegado este email de ING:

Recuerdo que otros también lo habéis posteado por aquí...

Qué querrán decirnos con esto? Qué estoy a puntito de cobrar a la espera del 3er recurrente?
Qué quieren que invite a alguien, cosa que no puedo porque las condiciones no son activas hasta que haga el 3er recurrente?

Me pierdo con los mails modo jeroglíficos...

Como para entender a ING... En unos dias veremos qué pasa con los que estamos pendientes del tercer ingreso recurrente y si abonan la promo

Realmente parece  que dicen que domicilies la nómina y cobrarás tu incentivo y tu padrino el suyo.

Yo hice el tercer ingreso recurrente a principios de julio y no he recibido nada. He reclamado y dicen que me han activado las condiciones, cuando cumplas yo y el padrino recibiremos nuestro abono en 10 días. Ahora me han activado? Cuando me Han mandado correos para que apadrine. La verdad unas ganas de marcharme

No quiere decir NADA.
Es un banner publicitario general. Yo he recibido un montón de esos....
Cada vez tengo más claro que esta promoción se hizo para domiciliar nómina, pensión o prestación por desempleo como "prioritario".
SAlu2

Haberle dicho, y si no te llamo? No me lo activas ??

EN fin............................

aunque les avises y te digan que te "activan" las condiciones, alguien ha cobrado con recurrentes después de "activarlas" ? 

Hola! le hice a mi padre la cuenta Nomina el última día 15 de julio  del plan amigo poniendo mi dni como padrino.
El caso es que ayer le llegó la primera "pensión " y ayer mismo le ingresaron 150€ brutos en lugar de los 250€ brutos que deberían ser. a mi no me han ingresado nada por padrino todavía.
Alguien sabe porque le han dado 150 en lugar de 250 ? he leído por ahí que ahora hay otra promoción de 150 pero nosotros cogimos la de 250. podremos reclamar? o al hacer tinto de nómina será mejor dejarlo como esta ? pero como tb valen ingresos recurrentes... 

Por lo que comentas parece que te han aplicado la promo de 150 en vez de la de 250. Sí la hiciste en fecha llama a ING y reclama lo que te falta, no lo dejes pasar.
Guía Básica