Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
121 / 179
#1802

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Solo puedo hacer autotinto desde imagin (cuenta de mi titularidad) o de un familiar (hermano/padre/madre) no sé si tantos apellidos en común cuele, esperaré esta semana y si no veré qué tinto tiene más posibilidades de cobrar XD
#1803

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo suyo es un tin.to de Imagina o caichaban de otra persona y punto.
Salu2
#1804

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cualquier otra persona? Padre/herman@ crees que cuela bien? Gracias por el consejo
#1806

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuando digo otra persona, me refiero que no coincidan apellidos.
Por ejemplo si yo soy Rodríguez Pérez, pues tú Gomez Heredia por ponerte un ejemplo tonto.
Tu padre y tu hermano no lo veo, tienen el mismo que tú.
Lo mejor es hacerlo con un conocido. Espero haberme explicado.
Salu2

#1807

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perfectamente, es la primera vez que haría un tinto para cobrar una promoción de esta así que de ahí que esté más verde que una lechuga, gracias por la información te explicaste 100% claro
#1809

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Recibidos emails de: ¡Ya has recibido tu primera nómina en ING! en las dos cuentas que han recibido mi tinto cruzado cántabro de 20€.

Buena pinta, no?
#1810

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A las 16/17 de la tarde ya lo tienes ingresado 😊😊😊
#1812

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Algún alma caritativa que me quiera hacer un par de tintos de 20€ a mi cuenta y la de mi hijo (previo envío de dinero por bizum claro está y una pequeña compensación si hace falta), que nos tienen bloqueados a los dos con los ingresos de 700€, de hecho a mi hijo como saco el día siguiente el dinero, le dicen que no cumple, en las condiciones no pone nada de que tenga que estar más de un día, gracias.
#1813

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te mandé privado.
#1814

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una última cosa en mi aventura en INJ: Una vez recibidos los 250€ de la promo, preguntado a los padrinos si también cobraron los 50€ y transferirlos a otra cuenta... Una vez haya salido el dinero de INJ se puede cancelar la cuenta, no? O mejor esperar que esté el dinero en destino?

Por cierto, la web y la app de INJ colgadas ahora mismo. Los puntitos naranjas haciendo la ola pero no entra ni pa' atrás...
Guía Básica