Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
144 / 179
#2146

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por aquí han cobrado dos ahijados míos, después de haber recibido hoy cruzaito que les hice ayer, pero yo no he cobrado como padrino. Alguien en la misma situacion?
#2147

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me mosquea esto, que está en negrita. Sobre todo después del punto:
Nueva oferta
Nueva oferta

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#2149

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues ya ha cobrado mi primer ahijado que le hice el crusaito el viernes. Yo acabo de mirar y nanai de la China.

Saludos desde Málaga.

#2150

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi supernómina sigue sin llegar a este punto y hora y ya se han cumplido más de 24h desde que la hice...

Vaya tela DB de los coonnes!!
#2151

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

DB es horrible con las transferencias.
EL más lento.
paciencia. Salu2
#2152

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Más lentos que el caballo del malo.

Saludos desde Málaga.

#2153

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, pues parece que Hacienda me ha levantado la paralela y ha llegado mi supernómina...


A ver que tardan los "INGTOPS" en soltá la mortelá...
#2154

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ahora resulta que mi ahijado puso el DNI de otro y por lo que dice, el mío se lo ofreció a un amigo. Que le acaba de llegar un SMS de ING diciendo que gracias a Albert he disfrutado del plan amigo etc…

Por supuesto yo no me llamo Albert. 

Saludos desde Málaga.

#2155

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Al fin parió la burra. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#2156

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Se ha comentado varias veces que su proceder con las transferencias es emitirlas al día siguiente del que las haces por la mañana intradía. Tu haces una transferencia digamos un lunes por la mañana. Ellos la emiten intradía el martes por la mañana, y llega el martes a destino sobre las 4-5 de la tarde. De esa manera, aparentemente a ti no te perjudica porque sigue llegando el día siguiente hábil, pero en la práctica tu dinero ha dormido con ellos un día más, y de ahí sacan rendimiento. Es desesperante, sobre todo cuando tienes que estar a partir de las 4 de la tarde esperando a que te llegue la "nómina" para sacarlo ipso facto antes de la hora de corte del banco de destino.
#2157

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Várgamel Señol!!
#2158

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La burra está con contracciones... Esperemos que para pronto!!
#2159

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es normal, todos los bancos que aplican comisiones calculan la TAE en base a una cantidad representativa. Te dicen 5k porque  el -0,718% anual sale 36 euros anuales, los 3 mensuales. Podrían haber puesto una TAE del -1,436 con un saldo medio de 2500 euros, que es lo mismo. Pero vamos que la comisión si no tienes nómina o ingreso recurrente son 3€ tengas El saldo que tengas.
#2160

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

👏👏👏👏👏 Que termines ya con este calvario. Ojalá que te lo abonen pronto.
Guía Básica