Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
137 / 179
#2041

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si los titulares de tinto emisor y receptor coinciden. A=B,  no vas a cobrar la promoción.
Saludos cordiales.
#2042

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sale directamente en la app cuando tienes c.naranja

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#2043

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Claro, puedes cerrarla o abrirte una cnaranja 

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#2044

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2444 tinto propio, llegó después de la hora de corte de ING para transferencias intradía, no coló.
#2045

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entiendo entonces que antes del día 15 de septiembre hacer mejor un tinto cruzado de otro titular, leí que con 20€ era suficiente. O tiene que ser de más?
#2046

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No podemos adherirnos los que abrimos por el plan amigo anterior entiendo porque en las condiciones indica que es para cuentas abiertas por primera vez.
#2047

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

una vez se cobre la promo, te puedes dar de baja?

No he visto en las condiciones que tengas que estar un año con ellos o requerimiento alguno
#2048

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo leí para los que abran la cuenta por primera vez entre el 25 de mayo y el 30 de septiembre de este año. Por eso entiendo que no puedo volver a beneficiarme, pero lo intentaré de todos modos. Supongo que esa promo aparece al darte de alta de nuevo porque en la web y en mi App del banco no la ví
#2049

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En mi caso el primer ingreso estuvo más de 24h en cuanto al tinto tiene que ser cruzado porque propios están diciendo otros miembros del foro que no sirve
#2050

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, te puedes dar de baja sin problema desde la app
#2051

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con 20€ funciona
#2052

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Todos incumplimos las bases legales. El compi va a intentarlo, a ver si cuela por sistema 😉
#2053

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si tintos A=B = desde hace meses no funciona, cada semana lo décimos varias veces.
Saludos cordiales.
#2054

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Asi es
#2055

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ing suele excluir a antiguos clientes, asi que si ya has disfrutado de una promoción no podrás ninguna mas con ellos
Guía Básica