Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
98 / 179
#1456

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esperemos que no haya que llegar a lo criminal....🤣🤣🤣🤣
#1457

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esperemos!
#1458

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Han alegado ingresos recurrentes un solo día en cuenta. No se si el banco de España me dará la palmadita o no. Pero las tres veces que he acudido a ellos el banco se vino a razones. Algo influirá.
#1459

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas, o sea si no he entendido mal ING te niega la promoción porque los ingresos de dinero solo han estado en tu cuenta un día?
#1460

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te recomiendo que hagas un crusaito y te ahorres disgustos y tiempo, que es lo más preciado, porque el tiempo no es oro, es vida!!
#1461

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Se ha acabado la promo? No la veo en la Web.
#1462

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, se acabo el día 15 y actualmente no hay ninguna
#1463

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si lo quieres explicar mejor quizá entendamos exactamente qué ha pasado 😏
#1464

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y donde pone que el plazo que tiene que estar en cuenta el ingreso recurrente para que sea válido para la promo tiene que ser de más de 1 día?
#1465

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No lo pone en ningún lado pero es así, en la promo anterior un ahijado mío no cobro por eso, al llamar le dijeron que el dinero tenia que dormir una noche en la cuenta, lo hizo y cobro, también se ha comentado algún caso en este hilo, no parece que se tenga que hacer lo mismo con los tintos

#1466

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entonces habrá que dejar el dinero en barbecho un par de días al menos para no tener problemas con eso.
#1467

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo me di de alta por teléfono ☎️ 
Fue curioso (después de varias altas de otros bancos) que me advirtió que si hacía ingresos recurrentes debían de estar mínimo 24 horas en la cuenta. 
Salu2
#1468

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y con lo apretado que soy, basta que me dijera, que tenía que estar 24 horas en la cuenta, para de la cuenta nomina pasarla a la cuenta naranja 🍊.  Y así lo hice. Pero vamos esto ya es cosecha mía 
Salu2
#1469

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para la promo no sé, pero para mantener la cuenta Nómina con recurrentes y evitar la comisión, desde luego yo no dejo el dinero ni un día en cuenta, y de momento sin problema. Estos se agarran a un clavo ardiendo para intentar no pagar.
#1470

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Seguramente lo dicen porque la mayoría de las nuevas altas del plan amigo sean con ingresos recurrentes y no pone eso de las 24 horas en las bases de la promo o al menos yo no lo veo.
Guía Básica