El tema es que me gustaría ahorrarme el hacer un tinto aproximado a mi nomina real, por evitar mover tanto dinero, pasa que esa promo es muy golosa jajajajaja
Por cierto, he hecho una transferencia de salida desde Abanca, con la APP, y no he visto la opción de elegir que la transferencia sea inmediata…. al final ha salido ordinaria…
¿Solo se pueden hacer inmediatas desde la web? ¿O no he sabido encontrar la opción en la APP?
Te entiendo perfectamente. Yo también intento hacer poco mas del mínimo exigido 😁 en todas las promociones. Pero en Abanka pienso que toda precaución es poca jeje. Y el incentivo muyyyy bueno 500€ brutos 🤩🤩 Ánimo y suerte 💪 Saludos 😀
Enhorabuena compañero por el incentivo. Me alegro mucho 😊 A disfrutarlo 🤑🤑🤑🤑 Saludos 😀
Re: Cuenta nómina Abanca.
Felicidades Piqueras.
Nuevo
Enhorabuena por el cobro, @piqueras, ahora qué harás? Hay que quedarse 24 meses más? Y seguirás con t1nt0s durante ese tiempo? Si te los pillan no te hacen devolver el incentivo?
Si, 23 tintos más y ya está. No estoy demasiado preocupado por si pillan, los casos se pueden contar con los dedos de una mano. El sistema verifica de forma automática la transferencia entrante con codificación de nómina.
¿Cuánto tardan en ingresar el incentivo? Hoy hace 9 días que llegó mi "nómina" y todavía nada...🤷🏼♀️
Me he animado a probar a abrir la cuenta después de muchos meses desde que me di de baja en B100. Siempre me decía que tenía que pasar por la oficina, pues hoy me ha dejado. Ya comentaré si me funciona el 🍷